facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Snacks

Kantar, a través de Worldpanel México conoce 360° del mercado de los snacks. 7 de cada 10 pesos se destinaron para el consumo de botanas saladas fuera del hogar durante el año pasado de acuerdo con Kantar, a través de Worldpanel México. Lo anterior se pudo identificar gracias a que cuenta con una visión 360° de cuáles son los hábitos de compra y consumo tanto dentro como fuera de casa, lo cual permite vincular la adquisición de las familias con su consumo. 

Leer más...

Las macadamias demuestran propiedades de emulsificación altamente estables y retienen una textura cremosa. El sabor neutro y el alto contenido de grasa hacen de las macadamias un excelente portador de sabor. Promedio de crecimiento más alto (57%) de todas las nueces en los últimos diez años. El 80% de proteínas diarias provienen de alimentos de origen vegetal, 40% se recomienda de nueces. Green & Gold Macadamias (G&G) anuncia su inversión en un programa en curso para inspirar la innovación en cómo se utilizan las macadamias en todos los niveles de la cadena de suministro.


Se seleccionó un laboratorio y cocina de desarrollo de nuevos productos para la primera fase de la iniciativa que probó las macadamias como una alternativa diaria para crear una sopa de champiñones, un batido de mango y un yogur. Los resultados demuestran una posibilidad de negocio tangible al tiempo que se cumplen las demandas de los consumidores que consumen alimentos saludables.

Los recientes hallazgos de la comisión EAT-Lancet refuerzan esto aún más. Según el informe, casi la mitad (40%) de las calorías diarias recomendadas en proteínas deberían provenir de las nueces, y las legumbres representan un 40% más. El 20% restante sugiere provenir opcionalmente de fuentes animales. Además, estima que actualmente, las nueces tienen la representación más baja en lo que consumimos diariamente, lo que ilustra aún más el enorme potencial sin explotar.

Para cumplir con los objetivos de transformar el sistema alimentario global, se estima que el consumo de nueces debe duplicarse para 2050. Las macadamias actualmente son escasas en comparación con otras nueces, pero esto está cambiando rápidamente. El aumento exponencial en el producto disponible presenta una oportunidad notable antes inexplorada para la industria de la macadamia ”, comenta Brian Loader, CEO de Green & Gold Macadamias.

El suministro global global de frutos secos ha aumentado un 47% en los últimos diez años. Y, las macadamias lideran el camino al demostrar el mayor crecimiento de la disponibilidad de suministro en los últimos diez años: un impresionante 57%. Los mayores volúmenes de suministro de macadamia aprovechan la escala para desarrollar nuevos productos.

“Es solo una cuestión antes de que las macadamias ocupen el lugar que les corresponde junto, y en ocasiones supera, a otras contrapartes de nueces en productos lácteos alternativos, panadería, mantequillas, pastas y otros. No solo se comprende y adopta la necesidad de salud de la alimentación basada en plantas, sino también su intersección con una mejor conservación de nuestro planeta. Muchos de nuestros clientes están estratégicamente enfocados en reorientar su negocio en apoyo a los alimentos basados ​​en plantas ”, continúa Loader.

Hasta la fecha, G&G se ha centrado en comprobar si las macadamias conservan su ventaja de textura cremosa como líquido cuando se usan como sustitutos lácteos. Se han desarrollado con éxito tres productos que incluyen sopa de champiñones, batido de mango y yogur. Esta prueba de concepto ha dado vida al potencial de las aplicaciones de macadamia alternativas.
El hallazgo más sobresaliente es que, debido a su alto contenido de grasa saludable, las macadamias tienen propiedades emulsionantes muy altas y estables. Esto significa poca o ninguna separación del producto junto con la conservación de una textura cremosa. Además, tienen un sabor neutro (a diferencia del coco, por ejemplo) que abre paso a una variedad de usos, dulces, salados y otros. También se ha encontrado que es un excelente portador de sabor, de nuevo debido a su alto contenido de grasa.

"Durante mucho tiempo hemos creído en el potencial de las macadamias, desde su salud, sabor y beneficios texturales únicos hasta su percepción de ser poco frecuentes y lujosos. consumado. "El aumento de la oferta significa que la industria ya no jugará un papel secundario a las contrapartes más grandes en este sector", concluye Loader.


Hechos rápidos:

  • Incremento del 33% en el valor de las macadamias en el último año.
  • 59 300 toneladas mt toneladas de previsión de kernel para 2019. Incremento 18% en 2017
  • Producción de hasta 57% sobre el promedio de diez años anteriores
  • Sudáfrica 29%, Australia 25%, Kenia 13%, China 10% son las regiones de crecimiento más importantes del mundo
  • Estados Unidos y China son los mayores consumidores de macadamias del mundo.

Chefs de grandes empresas discutem as principais tendências do mercado. O mercado internacional de Food Service tem sofrido transformações e muitas novidades estão chegando em terras brasileiras. Uma das principais mudanças é a busca por refeições prontas, mas que sejam ao mesmo tempo saudáveis e saborosas.

Leer más...

Segunda jornada de la delegación oficial en la mega vidriera del sector agroalimentario mundial. Etchevehere se reunió con las pymes y cámaras que participan de la exposición. El secretario de Gobierno de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, acompañó a las casi 200 pymes argentinas que forman parte de la Feria SIAL, en la capital de Francia en la que se revelan las tendencias y las innovaciones que darán forma a la agroindustria alimentaria del mañana. 

Leer más...

Frutas cortadas en trozos, para consumir como pasabocas, y una presentación en polvo para preparar jugos, postres, aderezos y esencias, entre otros, son las propuestas para llegar al mercado exterior. Guanábana, azaí, fresa, banano, piña, mora y mango forman parte del catálogo de frutas que se venden en las presentaciones mencionadas a un costo de 4.500 pesos por empaque de 10 y 15 g, equivalentes a 100 y 150 g, respectivamente, ya que la mayor parte de la materia prima se adquiere directamente con algunos productores de Boyacá y Cundinamarca.

Leer más...

El “Snacking” se está convirtiendo en un factor clave de negocio para la industria alimentaria y el concepto de la "indulgencia permitida" juega un papel importante en esto. Cada vez más personas parecen estar comiendo fuera de los tiempos de comida tradicionales, desarrollando nuevos momentos de consumo como aperitivos antes del almuerzo o artículos de panadería antes de la cena. 

Leer más...

Las almendras están apareciendo en todas partes: hay bolas de energía que estimulan la belleza, lujosas barras de brownie japonesas e incluso leche de almendras. El mercado actualmente ofrece todo lo que puedas imaginar. Las almendras también encabezan la lista en el sector de la alimentación, y merecen que así sea, segúnAgrana.

Leer más...

Hemos compartido entrevistas, innovaciones y aún nos queda más que mostrarles. En el evento pudimos presenciar concursos, discursos, entrevistas, nuevos productos, innovaciones, desafíos de la industria, nuevas empresas, ciencia, tecnología y mucho más. El equipo de Latam News Media quiere compartir con ustedes la opinión de algunos visitantes en IFT17 en las Vegas.

Leer más...

En la actualidad, Argentina se encuentra atravesando una transición nutricional reflejada en los hábitos alimentarios de la población, donde hay un mayor consumo de alimentos muy energéticos con alto contenido de grasas, en particular saturadas, y bajos en carbohidratos no refinados. Estas características se combinan con la disminución del gasto energético por un modo de vida sedentario. 

Leer más...

En Ecuador, cada año mueren 12.700 personas por hipertensión arterial y males cerebrovasculares y cardiopatias. Al 2030 la Organización Mundial de la Salud calcula que morirán cerca de 23.3 millones de personas por enfermedades crónicas en especial cardiopatias. El consumo de ácidos grasos trans (AGt), que se obtienen a través de la hidrogenación industrial está siendo objeto de importantes estudios por parte de muchos autores.

Leer más...

La selección de matrices alimentarias y el potencial sinérgico de los alimentos, son factores que se deben considerar en el desarrollo de alimentos probióticos, de no tenerse en cuenta estos factores, se puede reducir la eficacia funcional de los alimentos. En el diseño de productos probióticos la combinación apropiada de prebióticos y probióticos produce mayor beneficio al consumidor y puede producir un efecto sinérgico.

Leer más...

Según explica Manuela Gallón, estudiante de la Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad Nacional de Colombia (U.N.), el Grupo de Alimentos Funcionales –dirigido por el profesor Misael Cortés– está trabajando en la variedad “Primavera”, una papa diploide, es decir que tiene la mitad de los cromosomas que una papa normal, posee mejoras agronómicas y nutricionales, y se busca utilizarla para la producción industrial de papas fritas.

Leer más...

El nopal (Opuntia ficus indica) es una cactácea endémica de América que se desarrolla en regiones áridas y semiáridas, aunque puede crecer en una gran diversidad de climas. En México, el nopal existe tanto en forma silvestre como en cultivo programado. El nopal posee 94 % de agua, tiene 1.32 % de proteína y 3.3 % de carbohidratos, donde 2.2 % corresponde a fibra dietética. El nopal tiene propiedades hipoglucémicas e hipercolesterolémicas,

Leer más...

El 30 de septiembre de 2016, después de mucha controversia, la Administración de Drogas y Alimentos EE.UU. (FDA) declaró finalmente que las almendras son sanas. La agencia federal anunció que decidió volver a evaluar los criterios a los que las etiquetas de alimentos podrían utilizar la palabra "saludable", finalmente están redefiniendo el término.

Leer más...

Aunque normalmente se combina con una hamburguesa, las patatas fritas son uno de los alimentos más queridos en el mundo. Nosotros comemos unos 2 millones de toneladas cada año! En Gran Bretaña, las patatas se han convertido parte del plato nacional conocido como pescado y patatas fritas. Las milanesas con papas fritas son un plato favorito argentino, y la forma más común de comer papitas en los Estados Unidos es con ketchup.

Leer más...

Aquí están los conceptos de productos que se presentarán a los expertos de la industria en Shark Tank-type. Luego que Ganeden sorprendió a la industria de probiótico con el anuncio de su primer programa de Innovación personalizado, generó un gran motivación al desarrollo de nuevas ideas de alimentos y bebidas probióticas, luego de tres meses de deliberación, están presentando a los finalistas.

Leer más...

Por la temporada de verano, los mercados internacionales aumentan la demanda de bebidas, conservas y snacks guatemaltecos. Estos subsectores siguen conquistando y posicionándose en la preferencia de consumidores de Centroamérica, México y Estados Unidos con productos altamente competitivos, innovadores, de alta calidad y con sabores de tendencia.

Leer más...

Las máquinas expendedoras son una parte importante en la vida de los estudiantes. Ofrecen una variedad de diferentes aperitivos que los estudiantes pueden tomar rápidamente entre las clases. Durante la última década las máquinas expendedoras en las escuelas han sido conocidas por proporcionar los elementos clásicos de comida chatarra como papas fritas, galletas y refrescos. Dado el aumento de la obesidad en los adultos jóvenes, los organismos de salud en los Estados Unidos han tomado medidas  para conseguir que estos bocadillos poco saludables se encuentren fuera de la escuela y potencialmente de la vida de los estudiantes.

Leer más...

La industria de alimentos orgánicos ha crecido mucho, desde los productos frescos, granos, bocadillos y condimentos, desde los agricultores a los supercentros. Investigadores de la Universidad de Illinois diseñaron un experimento para dar varias ideas de algunas de las variables que se pueden ofrecer sobre los alimentos orgánicos. "Las investigaciones anteriores se han preguntado cuánto dinero alguien está dispuesto a pagar por un producto orgánico, pero rara vez han considerado el contexto en el que se lleva a cabo la compra", dice Brenna Ellison.

Leer más...

Según un informe del Grupo NPD sobre los bocadillos en América: "Muchos consumidores están comiendo comidas principales más pequeñas y adoptan el plan de cinco comidas al día, donde se planean aperitivos en requerimientos nutricionales diarios de cada uno." Como resultado, hay una aumento de las opciones de alimentos portátiles en el mercado que satisfacen las necesidades tanto de salud como de hambre.

Leer más...

El mercado de la pizza, como el mercado de la cerveza artesanal, está en aumento. Las ventas anuales de pizza estadounidenses se estiman en $ 43000 millones y nuevas pizzerías siguen abriendo a razón de miles de personas cada año.

Leer más...

Más artículos...

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|