facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Snacks

La Feria de la Asociación Nacional de Restaurantes de los Estados Unidos está orgullosa de anunciar los 14 expositores de Startup Alley que estarán presentes en el evento de 2019, que se celebrará del 18 al 21 de mayo en Chicago. Estas empresas innovadoras exhibirán sus ideas de alta tecnología para mejorar las operaciones de establecimientos del sector, además de dar a los interesados una visión del futuro del sector de hospitalidad.

Leer más...

PepsiCo celebra el fanatismo por la UEFA Champions League con Leo Messi y David De Gea, en una nueva iniciativa de la Marca LAY'S® para el mercado de Latinoamérica. La campaña presente en 13 países de Latinoamérica incluirá talentos como Luis Suárez en Uruguay y Gary Medel en Chile. Participantes tendrán la oportunidad de ganar distintos premios, entre ellos un viaje a Madrid para asistir la final de la UEFA Champions League en Madrid el 1° de junio.


En el período previo a la Final de la UEFA Champions League de este año en Madrid, PepsiCo Latinoamérica junto a su emblemática marca de snacks Lay’s®, anunció el lanzamiento de una iniciativa creada para recompensar la pasión de millones de los fanáticos que siguen de cerca la liga de fútbol más prestigiosa cada año y el evento deportivo anual más visto del mundo. La campaña, que lleva distintos nombres en Latinoamérica como “¡Demuestra tu pasión!”, “Lay’s Minuto de Gol”, “Pasión Futbolera”, “El Llamado de la Champions” y “Lay's Te Leva Para A Final Da UEFA Champions League”, llega a 13 países dentro de la región.

La iniciativa se lanzó a partir del mes de abril, con una duración de tres meses, y contará con la participación de las figuras más resonantes del fútbol mundial como el argentino Lionel Messi y el español David De Gea. De igual forma, Luis Suárez participa en la campaña de su país natal, Uruguay, así como Gary Medel en la campaña de Chile. 
En cada uno de los países, los aficionados de Lay’s y de la máxima competencia anual de fútbol podrán participar en una promoción en la que, de acuerdo con las distintas dinámicas locales, podrán ganar desde distintos productos Lay’s, hasta balones oficiales de la UEFA Champions League y, como premio máximo, un viaje para ver la Final de la UEFA Champions League que se jugará el sábado 1 de junio en el flamante Estadio Metropolitano de Madrid.

Con esta iniciativa, la gama de productos Lay’s inicia su cuarto año consecutivo de colaboración con la UEFA Champions League como patrocinador, ahora bajo el concepto de una campaña integral de 360 grados que brindará una experiencia completa a los participantes, tanto a través de las múltiples plataformas online y redes sociales como en los distintos puntos de venta.

Además, una asociación estratégica con ESPN, la cadena deportiva de mayor teleaudiencia en Latinoamérica permitirá que el consumidor local se conecte con Lay’s y su pasión por el fútbol de una forma nunca antes vista.
"En PepsiCo Latinoamérica estamos muy entusiasmados de poder asociarnos por cuarto año consecutivo con la UEFA Champions League, no solo de la mano de nuestros snacks Lay’s sino también mediante el apoyo de grandes figuras del fútbol internacional de la talla de Messi, De Gea, Suárez y Medel”, dijo Nicolas López Martí, Director de Marketing de Lay’s en Centro y Sud América y el Caribe a cargo del desarrollo de la iniciativa.

A través de esta promoción, PepsiCo refuerza su presencia en Latinoamérica como una de las compañías líderes de alimentos y bebidas convenientes en la región, guiados por la visión de “Ganar con Propósito”, una ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio.

McCain lanza al mercado las nuevas Papas Fritas SureCrisp, con una tempura que asegura la crocancia, sabor y corte de la papa frita. El Delivery está revolucionando el universo de la comida en Latinoamérica, con un claro espacio de demanda: comer cualquier comida, en cualquier lugar, en cualquier momento. Y, aunque las papas son una de las opciones más elegidas por los consumidores, su desempeño no es el más óptimo debido al tiempo de traslado del restaurant al hogar.


Así McCain, uno de los líderes mundiales de alimentos congelados, lanza al mercado SureCrisp, sus nuevas papas que mantienen la crocancia por más de 20 minutos.

Elaborado con papa 100% natural, el nuevo producto McCain cuenta con una tempura por la que se pasa el bastón de papa durante el proceso de elaboración que asegura la crocancia, sabor y corte de la papa frita; una opción que les permite a los aliados del rubro gastronómico mejorar la experiencia de sus clientes tanto en el restaurante como a través del delivery.

Además, el tiempo de cocción es igual que las papas McCain Corte Tradicional; al ser un producto congelado, cuenta con las mismas ventajas que el resto de la línea: ahorro de aceite y energía, mejor rendimiento en los tiempos de elaboración de los platos y, al no utilizar alimentos perecederos, menores desperdicios y mayor orden y limpieza de la cocina.

Una vez más, McCain continúa acompañando a sus aliados gastronómicos con opciones de delicioso sabor y certificadas bajo normas que brindan la más alta calidad, para que puedan diferenciarse y seguir ofreciendo deliciosas papas a sus clientes ya sea en el restaurante como a través del delivery.

  • Especificaciones del producto
  • Cada caja contiene 6 bolsas de papas fritas
  • Cada bolsa tiene 2.5 Kg.
  • Son papas sin TACC
  • Tienen una vida útil de 18 meses

McCain es uno de los líderes mundiales del mercado de alimentos congelados y sus productos se pueden encontrar en miles de restaurantes y hogares en más de 160 países alrededor del mundo. Abocados a la producción de papa, McCain realiza en Argentina un importante trabajo de siembra y cosecha y de desarrollo e investigación. Desde la planta ubicada en Balcarce, McCain exporta a todo el mercado Sudamericano, y emplean a más de 850 personas, generando además 3.000 empleos de manera indirecta. Si bien su principal producto es la papa, también producen en Pilar y comercializan pizzas congeladas bajo marca Sibarita. 

Ricardo Pimenta, Vicepresidente de Nutrición en PepsiCo Latinoamérica, en una entrevista exclusiva con Panificiación Latam nos adelanta sobre las estrategias y novedades recientes de la empresa para ser cumplidas 2016- 2025.
Ricardo se unió a PepsiCo en mayo de 2017 con la misión de acelerar el rendimiento del negocio de Nutrición en América Latina. Vive en el área metropolitana de Nueva York muy cerca de la casa matriz de PepsiCo Global (en Purchasey) desde allí aplica su pasión para hacer crecer las marcas en Latinoamérica a través de un posicionamiento claro y un impacto social positivo.

Leer más...

Presente em mais de 30 países, a Duas Rodas atua há mais de 91 anos na fabricação de ingredientes para as indústrias de alimentos e de bebidas no Brasil e no mundo. Com mais de 10 mil clientes, a empresa possui um portfólio com cerca de 3 mil itens divididos nos mercados de Flavors, com aromas, extratos naturais, desidratados, condimentos e aditivos e soluções integradas; de Food Service, com produtos de sorvetes, chocolates, confeitaria e panificação; e de Animal Nutrition, com ingredientes de nutrição animal.

Leer más...

Las últimas 25 investigaciones de GlobalData , compañía líder en datos y análisis, confirman los aspectos más destacados del rendimiento de las 25 principales empresas globales de empaquetados para bienes de consumo empaquetados (CPG) que cotizaron en la bolsa en el año 2017. El análisis completo revela una serie de ideas interesantes.

Leer más...

Arca Continental S.A.B. de C.V., la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande en América Latina, y compañía matriz de Wise Snacks (EUA), Bokados (México), e Inalecsa (Ecuador), anunció hoy la adquisición de Deep River Snacks, compañía de botanas premium basada en el estado de Connecticut. 

Leer más...

Los consumidores, especialmente los de las generaciones más jóvenes, son cada vez más propensos a disfrutar de snacks. Es una tendencia que va más allá de un capricho entre comidas: ¡los snacks se han convertido en una nueva comida! Los consumidores con mentalidad saludable pueden ahora tomar snacks de una manera más sana. 

Leer más...

Pepsico, la multinacional de bebidas y snacks, cerró recientemente su fábrica en Argentina tras retos imprevistos. El cierre afecta a más de 500 trabajadores. Después de aumentar los costos que eventualmente condujeron a pérdidas financieras, PepsiCo decidió cerrar su fábrica ubicada en Vicente López, Buenos Aires, Argentina, el 21 de junio de 2017.

Leer más...

Costa, marca de Carozzi, en su constante trabajo por innovar y elaborar los mejores productos, lanzó al mercado Costa Bits, exquisitas obleas largas crujientes, rellenas con crema y crunchys de distintos sabores. Costa Bits están disponibles en dos sabores: Vainilla con crunchys sabor chocolate, y Frutilla con crunchys de frutilla. Ideales para acompañar postres, helados o simplemente comerlas solas en cualquier momento del día.

Leer más...

A pesar de los avances registrados en el campo de la nutrición deportiva y la importancia de una adecuada alimentación para mejorar el rendimiento físico-deportivo, los deportistas tanto recreacionales como profesionales olvidan con frecuencia incluir la planificación de una dieta dentro de la estrategia global de preparación para la práctica deportiva.

Leer más...

Golden Peanut y Tree Nuts, filial de Archer Daniels Midland Company (ADM), anunció que la compañía planea invertir en un nuevo almacén. La empresa tiene como objetivo expandir Golden Peanut and Tree Nuts en su planta de almacenamiento en Alejandro Roca, Argentina.

Leer más...

El 9 de agosto de 2016, KIND Healthy Snacks se convirtió en la primera marca nacional de aperitivos en publicar su contenido de azúcar añadido en toda su cartera. La compañía hizo el ajuste de etiqueta dos años de antelación antes de la fecha límite obligatorio de la FDA para etiquetar y reducir el contenido de azúcar añadido en los productos.

Leer más...

La tecnología de extrusión de doble tornillo de Baker Perkins puede ofrecer al sector alimentario considerables ahorros a la hora de producir ingredientes básicos. Algunos ejemplos típicos incluyen pan rallado, picatostes, productos de panadería sin gluten, harinas modificadas y pregelatinizadas; bizcocho tostado para rellenos de salchichas; e inclusiones para helados.

Leer más...

Mercato Italiano LLC se centra en proporcionar productos de alta calidad de Italia y la satisfacción del cliente. Hacen todo lo posible para satisfacer sus expectativas. Con una variedad de ofertas donde elegir, están seguros que se alegrará con los productos que ofrecen. Entre los productos artesanales italianos que ofrecen estan, el vinagre balsámico extra añejo, aceite de oliva orgánico, snacks, aderezos, charcutería y mucho más por venir!.

Leer más...

Grupo Arcor, la empresa productora de Argentina, numero uno, invertió US$70 millones en una nueva planta de molienda humeda de maíz. La nueva plata está localizada en el Complejo Industria de Arroyito. Como empresa de confitería que exporta productos a más de 120 países en 5 continentes diferentes, esta nueva rama puede significar potencialmente un enorme éxito para Arcor.

Leer más...

El 13 de octubre de 2016, la Compañía Kellogg anunció que ha firmado un acuerdo para adquirir Ritmo Investimentos, que es el accionista mayoritario de Grupo Parati. Parati pasa a ser un grupo líder de alimentos brasileño que produce galletitas, pastas y bebidas en polvo. Kellogg Co. acordó la compra de la empresa por alrededor de $ 430 millones.

Leer más...

Como líder mundial en la fabricación de equipos de procesamiento para la industria de snacks, AC Horn Manufacturing está siempre generando ideas innovadoras para nuevos productos y que su proceso de los alimentos sea más fácil. Desde pequeñas empresas a algunas de las mayores compañías globales, todos ellos dependen de los mejores asadores de la tuerca de calidad, los equipos de fresado, los envases, e incluyendo el más reciente equipo y los sistemas de procesamiento de las palomitas de maíz.

Leer más...

El fabricante de papas de gran calidad, Naturally Homegrown Foods, Ltd. ha podido mejorar la consistencia en la aplicación, reducir los desperdicios y simplificar las operaciones de limpieza al instalar un nuevo sistema de sazonado del proveedor de equipos integrales de procesamiento y envasado de alimentos, tna. La inversión ha permitido que Naturally Homegrown Foods ofrezca una cobertura y un sabor más consistente para su marca de papas de gran calidad,

Leer más...

Con el fin de causar una increíble impresión en los clientes y dejarlos con un buen sabor, las marcas de comidas deben esforzarse por crear productos innovadores, de buen gusto y listos para usar. Esa es la receta secreta por la que optó la joven empresa Wilde Snacks de Boulder, Colorado. Para lograr esto, la marca debía encontrar a un socio que la ayudara a despegar, al igual que la mayoría de las empresas nuevas. Esto es más fácil decirlo que hacerlo.

Leer más...

El 21 de septiembre, General Mills lanzó un informe de ventas del primer trimestre de 2017 de la compañía, que terminó el 28 de agosto, y anunció decepcionante rendimiento de las ventas netas. La compañía ha experimentado un descenso neto de las ventas de un 7% a $ 3.9 billón, debido a las ventas netas orgánicas inferiores, las ventas netas orgánicas se redujeron en un 4%.

Leer más...

Según el U.S. Department of Agriculture, aproximadamente 15 millones de niños viven en hogares en los que su acceso a los alimentos es incoherente, limitado y poco saludable. Se estima que 50 millones de estadounidenses luchan para llegar a fin de mes, y es una batalla diaria contra el hambre. Devastados por la triste realidad, Starbucks ha tomado el asunto en sus propias manos y han decidido ayudar a los necesitados con un nuevo programa llamado FoodShare.

Leer más...

"Escamas (o Copos o Flocos) de papa (o patata)" es un término colectivo para denominar a los productos que se logran deshidratando un puré de papas. El proceso de producción se desarrolló en la década de 1950 en los Estados Unidos y no ha cambiado significativamente desde entonces. La mayor parte del volumen producido se comercializa a través de desarrolladores de productos que venden a granel mientras un menor volumen se vende a productores que lo comercializarán en envases más pequeños.

Leer más...

Un mercado de crecimiento "Las hojas de patata" es un término colectivo para los productos que se hacen del puré de patata por secado. La producción de estos snacks comenzó en la década de 1950 en los Estados Unidos y no ha cambiado significativamente desde entonces. El Grupo Emsland es un productor alemán experimentado en las patatas deshidratadas en forma de hojas, gránulos y especialidades. Cada año, más de 1,5 millones de toneladas de patatas se convierten en productos innovadores y se vende en más de 120 países en todo el mundo.

Leer más...

A través de una intensa actividad productiva CHIASeed fortalece su presencia en los mercados del mundo con el compromiso de proveer productos dotados de máxima calidad, como así también continuar desarrollando nuevas y mejores alternativas para los mismos. La empresa cuenta con oficinas y representaciones comerciales en ARGENTINA y BOLIVIA. Más del 90% de la producción está destinada a la exportación, siendo los principales países de destino: COMUNIDAD EUROPEA, EEUU y CANADÁ.

Leer más...

Los fabricantes de productos de panadería y aperitivos pueden ahora incluir concentrados de trozos de fruta con auténtica procedencia de sus productos gracias a la última innovación de Taura Natural Ingredients. Aprovechando el tema de Rooted & Real, la nueva gama sw especialidad URC® de Taura incluye ingredientes de frutas a base de manzanas de Normandía de Francia y albaricoques du Roussillon, así como las uvas deliciosas americanas de Concord.

Leer más...

Por primera vez, Grupo Nutresa es la segunda empresa con la mejor reputación de Colombia, según MERCO Empresas 2015. De acuerdo al monitor de reputación empresarial Merco Empresas, en su versión 2015, Grupo Nutresa se ha ubicado como la segunda empresa mejor reputada del país. Además del avance en el ranking, se destaca el crecimiento del Grupo Nutresa de casi 300 puntos respecto a la edición 2014, lo que lo ubica a tan solo 157 del puntero y a su vez lo distancia en casi 500 puntos del ahora tercer puesto.

Leer más...

Desarrollarán en Atlanta investigación de nuevos sabores y productos para negocios de botanas de Arca Continental en Estados Unidos, México y Ecuador. Con el objetivo de investigar y desarrollar innovaciones de largo plazo para toda su división de botanas, Arca Continental inauguró hoy un Centro de Investigación y Desarrollo en esta ciudad, desde donde dará servicio a los negocios de Wise, en Estados Unidos; Bokados, en México, e Inalecsa, en Ecuador.

Leer más...

Swander Pace Capital, una firma de capital privado líder especializada en inversiones en empresas de productos de consumo, ha adquirido Voortman Cookies, un fabricante líder y comercializador de galletas y barquillos. Con sede en Burlington, Ontario, los productos Voortman se venden en tiendas en todo el mundo. 

Leer más...

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|