facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Fibra de pan blanco con Inulina Orafti®

Pan Latinoamérica

En las últimas décadas, nuestros hábitos alimenticios han evolucionado drásticamente desde las tradicionales 3 comidas diarias. Ya no están claramente definidas y su tiempo de consumo se extiende. Incluso lo que se come se ha convertido en un amplio espectro de opciones. Aun así... a muchos consumidores les sigue gustando su rebanada depan (por ejemplo, el 41% en el Reino Unido come pan diariamente) y a muchos les encanta la suavidad del pan blanco.

El pan como alimento básico es el producto ideal para aportar a los consumidores algunas fibras muy necesarias. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda realizar una ingesta diaria de al menos 25 gramos de fibra dietética y el consumidor estándar en todo el mundo se esfuerza por hacerlo. Y, sin embargo, la gente busca opciones más saludables. Si estuviera más claro qué pan es la mejor opción. Unas pocas rebanadas de pan con Inulina Orafti® como parte de una dieta diaria variada y equilibrada es factible para cualquier persona.

Una rebanada diaria de pan blanco saludable
Los consumidores pueden disfrutar del sabor y la textura de su pan blanco favorito, ahora más saludable con Inulina Orafti®. A diferencia de otras fibras del mercado, la inulina Orafti® es una fibra invisible que mantiene la blancura original del pan, a la vez que permite realizar la alegación de “alto contenido en Fibra”.

A veces se consumen alimentos ricos en fibra para aliviar el estreñimiento, una sensación típicamente relacionada con el consumo de pan blanco. Con las fibras dietéticas de BENEO, los consumidores tienen ahora una solución todo en uno. Nuestra fibra de raíz de achicoria puede ayudar a mejorar la regularidad y añade propiedades saludables aprobadas para promover una función digestiva mejorada.

Alimentando tu confort interior
La fibra de raíz de achicoria es un prebiótico natural a base de plantas. Se ajusta significativamente a la definición científica de un prebiótico: “un sustrato que es utilizado selectivamente por los microorganismos del receptor que confieren un beneficio para la salud. Ambos aspectos, llamados 1) la modulación positiva de la microbiota intestinal por un crecimiento selectivo de bacterias beneficiosas y 2) los correspondientes beneficios para la salud, han sido probados en numerosos estudios médicos. En una reciente declaración por consenso, ISAPP estableció que las únicas fibras dietéticas que pueden ser llamadas “prebióticos científicamente probados” son los galactooligosacáridos (GOS) y los fructanos, como la inulina Orafti® y la oligofructosa de BENEO.

Contactar a BENEO

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal panificacion

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|