Rousselot: La ciencia detrás de los péptidos de colágeno Peptan

Rousselot®, el líder mundial en gelatinas y péptidos de colágeno, invitará a los visitantes de Vitafoods South America en São Paulo a apreciar su amplia y sorprendente variedad de ingredientes saludables

Con el enfoque en sus péptidos de colágeno de alta calidad, Peptan®, Rousselot resaltará en particular su producto Peptan F, péptidos de colágeno derivados del pescado fabricados en Francia ampliamente reconocidos por sus beneficios para la belleza de la piel.

También estará en exhibición el surtido de gelatinas de Rousselot que ofrece a los fabricantes formas simples de reformular productos que estén en línea con la búsqueda del consumidor actual para llevar una dieta más sana.

Descubrir la ciencia

Los visitantes de la Vitafoods South America podrán asistir a la conferencia de Fernando Bluguermann, gerente de Aplicaciones y Soporte Técnico de Rousselot Sudamérica, el 24 de marzo a las 14.00 h en el Teatro Seminario. En esta sesión se discurrirá sobre la ciencia detrás de los péptidos de colágeno Peptan y se expondrá la última investigación sobre sus diversos beneficios para la salud y la belleza.

Suscribase Newsletter semanal panificacion

|