facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Baker Perkins Inc. nombra nuevo Director de Ventas

Procesos / Envases Snacks Europa

Mark Beaver ha sido nombrado Director de Ventas de Baker Perkins Inc. en Grand Rapids, Michigan. Mark será responsable de las ventas de los sistemas y servicios de la empresa para productores de galletas tipo cookie y crácker, pan, confitería, cereales listos para comer, snacks y piensos para mascotas.

Anteriormente Mark ocupó el cargo de Director Comercial de sistemas de cereales, confitería y snack para Baker Perkins Ltd. en Peterborough (Inglaterra) desde 1999 hasta 2013 y lleva consigo a su nuevo rol amplia experiencia internacional y profundos conocimientos del sector alimenticio.

Baker Perkins lleva suministrando maquinaria, sistemas y servicios para el sector alimentario desde su sede en Michigan durante más de 100 años. Baker Perkins utiliza tecnologías punteras de ingeniería y control para maximizar el rendimiento, desde plantas automáticas hasta máquinas individuales fáciles de operar, limpiar y mantener. Un programa de apoyo de por vida, comprometido a suministrar piezas, servicio, actualizaciones y modernizado ayuda a mejorar el rendimiento y maximizar la vida útil de los equipos. 

El Centro de Innovación de Baker Perkins ofrece a todos nuestros clientes capacidades sin igual para desarrollar nuevos productos y procesos para los sectores de galletas tipo cookie, barritas, piensos para mascotas, cereales, snack y alimentos extrusionados.

Suscribase Newsletter semanal panificacion

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|