facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

El universitario que se hizo famoso por comer 30 días insectos, tarántulas, cucarachas y...

Ingredientes / Aditivos Estados Unidos

Superar el "factor asco" no era lo más difícil para Camren Brantley Ríos, de 21 años de edad, estudiante universitario que hizo la promesa de comer insectos tres veces al día durante un mes entero - un reto personal que fue publicando en su blog, 30 Días comiendo insectos y hoy está en los titulares internacionales.

Localización suficientes hormigas, grillos y otras criaturas espeluznantes de ingerir no fue lo terriblemente , lo peor y mayor reto, dice, fue la cocina real.

cucarachas

"Realmente nunca había cocinado antes de hacer esto", confiesa Brantley Ríos, un mayor de graduación en la Universidad de Alabama Auburn. A pesar de la falta de experiencia en la cocina, su dieta experimental y llamó la atención y resultó ser un éxito culinario, gracias a sus amigos y compañeros de clase, quienes mostraron interes en probar las recetas como tortillas de lombrices a las tarántulas fritas.

Brantley Ríos

" Me siento muy bien porque pude terminar el mes ", dice Brantley-Ríos, quien completó su dieta de invertebrados durante 30 días. "La semana pasada fue duro. No estaba seguro de que iba a hacer ".La idea surgió durante el invierno, cuando fue capturado por el deseo de hacer algo bueno para el mundo, algo que podría utilizar sus estudios en relaciones públicas. "Me topé con un artículo sobre la entomofagia y pensé que era bueno", dice. "Yo nunca había oído hablar de ella en lo que respecta a la sostenibilidad."


"Es un buen tema de conversación:" "¿Quieres venir a cenar y comer bichos '", dice Brantley-Ríos. "Es genial ver las reacciones de la gente."

A los pocos días del lanzamiento, su sitio web ya habían generado considerable atención de los medios locales y nacionales, y los fabricantes de alimentos de insectos le estaban enviando productos, como el grillos granola , barras de proteína de grillos y el grillo en polvo para batidos.

tarantulaBrantley Ríos se convirtió en una especie de embajador de la marca voluntaria para estos productos, mostrando lo que come a diario, con fotos acompañados de historias sobre cocinar con amigos y ofreciendo descuentos para que sus lectores pudieran comprar los productos en línea.

Despues de la primer semana tuvo que tomar el desafio mental mas dificil comer cucarachas. " Comer las cucarachas era necesario, porque en algún momento te aburres de comer sólo los grillos y gusanos todos los días", dice.

Las cucarachas han demostrado ser una alternativa interesante. "Es confuso porque se sentía asqueroso, pero sabía muy bien", dice con una risa. "Nadie es realmente un gran fan de las cucarachas." Le tomó tres días para encontrar el valor para comerse las cucarachas, que se obtienen de un granjero en Oregon.

El aclamado Noma en Copenhague fue uno de los primeros restaurantes de renombre para poner los insectos en el menú. El hecho es que, si los insectos van a ser parte de una solución global a una población en rápido crecimiento y un sistema agrícola depende en gran medida del agua y la energía ilimitada, es necesario que existan más chefs como René Redzepis y más comedores como Camren Brantley-Rios .

cucaracha 0

Por ahora, Brantley Ríos está a la espera de la vida post colegio, comenzando con una pasantía no remunerada en las relaciones públicas en su país natal, Bahía de San Francisco, donde va a estar en movimiento de nuevo con sus padres. Aunque él no tiene suficiente capital en este momento, Brantley Rios fantasea con algún día tener su propio camión "hamburguesa bug" , después de todo, dice, las hamburguesas de harina de gusano que hice con mis amigos resultaron bastante bien.

 

Suscribase Newsletter semanal panificacion

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|