facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

El SCORPION ® 2 monitoriza en tiempo real parámetros claves de cocción

Procesos / Envases Estados Unidos

El SCORPION ® 2 Sistema de perfiles se ha convertido en un estándar en la industria de la panificación proporcionar un sistema de medición completa para capturar los cuatro parámetros clave de cocción: Temperatura, velocidad del aire, calor y humedad Flux. Con el SCORPION ® System 2, se puede medir y analizar la cocción, secado y enfriamiento de procesos térmicos.

El SCORPION ® 2 le permite monitorizar en tiempo real en el proceso de las condiciones que le da la información crítica que necesita para corregir problemas y mantener las condiciones óptimas de proceso.

  • Optimiza la Seguridad Alimentaria y el rendimiento
  • Soluciones de pan y bollo
  • Seguro de Calidad
  • Línea de puesta en marcha
  • Puesta en Marcha y Mantenimiento
  • Analizar el Rendimiento del Equipo

El Control De La Temperatura Interna de los Alimentos es clave para alcanzar la Seguridad Alimentaria. Los procesadores de alimentos de hoy deben también documentar la forma en que se reunen los requisitos de Seguridad Alimentaria con Datos.

El Sistema SCORPION ®  registra los datos medidos haciendo el trabajo mas fácil. El SCORPION ® tiene una Sensor Smart I + D y Sondas para la medición de la Temperatura ambiente, el flujo del aire, la transferencia de energía y la temperatura del centro del producto. Además, el Software de SCORPION 2  (SV8) calcula y muestra el nivel de reducción de Patogenos especificos. Al combinar esta facilidad de medición permite una mejor optimización de Procesos.

Utilice SCORPION ® para las condiciones de procesamiento que se desarrollan en el laboratorio o en su planta para su seguridad alimenticia.

Reading Thermal fue fundada en 1999 con la filosofía de que la innovación debe ser simple, confiable y accesible. Un equipo de expertos en transferencia de calor desarrolló el SCORPION ® Sistema de Medición de registro de datos con estas directivas en mente.

La idea de SCORPION ® fue concebida por primera vez por la Ingeniería Térmica Fylde de Macclesfield, Inglaterra, en 1988. En ese momento un registrador de datos de 16 canales y una matriz de temperatura era el sistema completo, con un análisis de datos realizado por una primera versión en MS Excel. Hoy en día el SCORPION ® 2 es un sistema de medición de hardware / software completo, con un registrador de datos de 32 canales de entrada y un grupo de sensores compatibles que ayudan a los ingenieros de proceso, ingenieros de control de calidad y a las fabricas de horno a entender los cuatro parámetros clave en cualquier proceso térmico: 1) Temperatura, 2) la velocidad del aire, 3) Transferencia de Energía, y 4) Humedad.

Suscribase Newsletter semanal panificacion

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|