facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Ultimas Noticias de Productos

POWERBake® 8000 xilanasas fúngicas garantizan un proceso de panificación más eficiente y más estable, proporcionando mayores volúmenes al producto final. DuPont anuncia el lanzamiento de una nueva generación de enzimas de la línea DuPontTM Danisco® POWERBake®, para su uso en la industria de panificación. 

Frutarom Ltd., Israel-Frutarom ofrece Food Protection Solutions su solución completamente natural y altamente antioxidante para reducir las acrilamidas en los alimentos procesados ​​térmicamente, disminuyendo la oxidación y extendiendo la vida útil. La cocción a altas temperaturas puede impartir acrilamidas potencialmente cancerígenas a niveles que pueden exceder 1,000 ppb.

Naturex, líder mundial en ingredientes naturales de origen vegetal, anuncia la apertura del SPRINGlab México, su tercer laboratorio de aplicaciones en Latinoamérica. SPRINGlab es la sigla de Sharing PRoduct INGenuity Laboratory. Este nuevo laboratorio es parte de una red global de 11 equipos locales, que proporcionan acceso a conocimientos técnicos dentro del extenso portafolio de ingredientes botánicos naturales de Naturex, y posee gran comprensión de las necesidades de los mercados mexicano y latinoamericano. 

Como uno de los alimentos más extensamente probado del mundo, el pan se ha convertido en una de las comidas básicas mas importantes para muchas culturas. Hay tantas variedades diferentes de pan, como hay personas. Por ejemplo, los franceses comen baguettes, los italianos hacen sus sándwiches con pan ciabatta, y, por último, esta el flatbread, que es popular en el Medio Oriente.

El aroma del pan recién horneado es suficiente para que se nos haga agua la boca. El ruido crujiente y familiar que se escucha cuando se rompe el pan nos da a todos una comodidad y calidez. El pan ha sido un alimento básico desde hace mucho tiempo, y es el producto más consumido en el mundo. A pesar de que ha sido una parte integral en nuestra dieta durante tanto tiempo, se ha desterrado de las despensas de los que han adoptado un estilo de vida saludable.

Tasty Choice es una empresa innovadora que ofrece una variada selección de productos alimenticios como panes, dulces, snacks todos bajo los más estrictos parámetros de control de calidad, con un sabor y frescura sin igual. Tasty Choice inicia labores el 30 de Junio del año 2003 y en Agosto del 2004 lanzan sus productos al mercado, obteniendo así una gran aceptación por parte de los consumidores. 

El nuevo Yogurt Natural de Soprole Food Professionals estará disponible en un formato único de 1kilo. Soprole Food Professionals presenta el nuevo Yogurt Natural de 1 kilo, creado especialmente para satisfacer las necesidades del segmento de pastelería para sus clientes del canal food service. 

Dos Hermanos presenta la nueva Harina de Arroz, un producto novedoso para los consumidores hogareños, que sirve para elaborar distintos platos como pastas, masas, postres y panificaciones, que puede ser utilizado como reemplazo o complemento de la tradicional harina de trigo, ayudando a mantener una dieta más equilibrada.

80 años después de la introducción del chocolate blanco Barry Callebaut presenta el cuarto tipo en chocolate 'Ruby' junto a Dark, Milk y Chocolate Blanco. El chocolate rubí es un placer sensorial intenso. Una tensión entre la fruticultura y la suavidad. El chocolate rubí está hecho de la haba de cacao; a través de un procesamiento único, Barry Callebaut desbloquea el sabor y el tono de color naturalmente presentes en el frijol.

El comercio minorista actual es impensable sin productos enriquecidos. Muy a menudo, la atención se centra en los productos lácteos, pero los cereales ricos en proteínas también están adquiriendo importancia. Los alimentos con un alto contenido de proteínas representan una nutrición saludable, pero los beneficios para la salud por sí solos no son suficientes para lograr un alto nivel de aceptación entre los consumidores.

Bagó y Arcor crean una alianza, representada por sus valores y pasión por la innovación, para emprender nuevos desafíos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas. Con una inversión conjunta que supera los 90 millones de pesos, la alianza de Laboratorios Bagó y Grupo Arcor representa la unión de dos empresas argentinas que deciden compartir sus experiencias y trayectoria en el mundo de la salud y de la alimentación para crear Simple, una línea de suplementos dietarios que ayuda a incorporar de manera práctica los nutrientes necesarios que pueden faltar en la alimentación diaria.

La compañía argentina sigue innovando con la incorporación de un nuevo producto a su portfolio: “Chips de manzana”, la primera fruta deshidratada con solo 35 calorías por envase. Siguiendo el espíritu emprendedor que caracteriza a la marca y en línea con su visión de ofrecer a los consumidores productos para una alimentación saludable, Grupo Arcor, la empresa productora de alimentos número uno del país, anuncia el nuevo lanzamiento de Arcor Natural Break con chips de manzanas deshidratadas.

Matarazzo, la marca experta en pastas, lanza Matarazzo Integral, con el doble de fibra que los fideos regulares y el mismo sabor de siempre. Matarazzo renueva constantemente su cartera de productos, acercando a los consumidores alternativas que les permitan disfrutar de una alimentación equilibrada.

“Los Guardianes del Planeta” es la nueva propuesta innovadora de la compañía, que nació a partir de una mirada sustentable y con el objetivo de contribuir con los hábitos de vida saludable. Con una inversión de $ 35.000.000 de pesos orientada a la producción de cereales en su planta de Salto (Provincia de Buenos Aires), Grupo Arcor lanzó al mercado una nueva edición de cereales para el desayuno: “Los Guardianes del Planeta”.

Vivo presenta dos nuevas variedades de sus exquisitos y nutritivos cereales. Se trata de los nuevos Muesli Quínoa&Berries y Avena 4 Semillas + Berries, ambos productos pensados para reunir las mejores propiedades de las semillas, cereales y frutos rojos.

Un nuevo transportador de tornillo flexible de bajo perfil con contenedor integrado y bastidor montado sobre ruedas que puede moverse por debajo de entrepisos y otras áreas de espacio reducido, recibir material de los equipos superiores y descargar el material en los equipos de proceso y recipientes en toda la planta.  

La empresa italiana, especializada en el diseño y construcción de soluciones, máquinas y líneas de producción completas para las industrias de Empaquetado, Postprensas, DM / Transpromo y E-Logistics, mostrará una nueva máquina para envolver pizzas congeladas y panadería. Los productos en la próxima edición de la feria IPACK-IMA en Milán.

Flexicon ha presentado un llenador de supersacos a granel TWIN-CENTERPOST™ con controles XP y postes de altura reducida para aplicaciones con poco espacio disponible. Está equipado con un ajuste de altura del cabezal de llenado manual para acomodar tamaños de sacos más pequeños, ganchos retráctiles neumáticamente, un conector inflable para sellar el pico de entrada del supersaco y un chute de salida en el canal de alimentación para el desplazamiento de aire sin polvo durante el llenado.

 ING  CARN

 z CON ING  

|