facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Ultimas Noticias de Productos

Con 17 Almidones No Transgénicos. Las extensiones de línea proveen a los fabricantes de alimentos soluciones no transgénicos. Para crear productos extraordinarios y satisfacer la creciente demanda de los consumidores. Tate & Lyle, uno de los principales proveedores mundiales de ingredientes y soluciones para la industria de bebidas y alimentos, se complace en presentar 17 nuevos almidones no transgénicos proporcionando la misma funcionalidad que sus almidones tradicionales.

En Roha, la innovación es el corazón de todo. Siempre se han centrado en la innovación para encontrar soluciones innovadoras que agreguen valor a la industria a la que servimos. El amarillo brillante de la curcumina es otro cambiador de juego en el segmento del color natural de la casa de Roha. La curcumina, con sus sorprendentes propiedades medicinales, siempre ha tentado a la industria de colorantes como la mejor fuente de amarillo. Pero aprovechar su amarillo para las aplicaciones de alimentos ha resultado difícil de alcanzar para los investigadores de todo el mundo. Aunque es estable a las temperaturas durante el procesamiento de alimentos, la curcumina es sensible a la luz, y a regañadientes soluble en agua.

Los científicos de Roha han encontrado otro avance para abordar los desafíos de la curcumina. Roha ha llegado con una solución a todos los problemas de la curcumina. ROHA introduce NATRACOL BRILLANTE AMARILLO - un líquido de curcumina dispersable en agua que imparte un intenso color amarillo brillante en aplicaciones de confitería. Los ingredientes utilizados en NATRACOL BRILLANTE AMARILLO lo hacen muy compatible con aplicaciones alimentarias e ideal para caramelos y confiterías. 

Roha Bright Yellow Banner

Las ventajas de NATRACOL AMARILLO BRILLANTE
- Se dispersa fácilmente en agua.
- Altamente estable a una exposición prolongada a la luz - más de emulsiones estándar.
- Sin cambio de color, intensidad y brillo de color con cambio de pH.
- Tono intenso y brillante cuando se aplica sobre revestimientos.
- Libre de palma y libre de Polisorbato-80 .
- La curcumina es un compuesto antiinflamatorio natural.

Actualmente Roha cuenta con 12 centros de fabricación especializados en diversos centros geográficos y comerciales como Estados Unidos, Reino Unido, España, Sudáfrica, Vietnam, Indonesia, Tailandia, China, Egipto, Brasil, Australia y México. Si desea obtener un Amarillo brillante puede contactar a Roha completndo el siguiente formulario.

 

Leslie Kleiner, MS
Científico en Alimentos, Aplicaciones en Confitería, Roquette América, Inc.
Traducción por: Ing. Gabriela Orozco Rodríguez

Hace algunos años, la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció a la obesidad como un problema de salud pública [1]. México se encuentra en segundo lugar, después de Estados Unidos, en incidencia de obesidad en adultos, y de acuerdo con reportes de la UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), lidera en términos de obesidad infantil a nivel mundial [2]. De igual forma, el problema de la obesidad está presente en América del Sur, en Argentina y Brasil 50% de la población tiene sobrepeso u obesidad [3].

Ahora la mezcladora Tweedy de Baker Perkins ofrece la capacidad de producir una amplia gama de masas para la elaboración de una gama muy diversa de productos de panadería, más usualmente asociados con sistemas de mezclado de alta velocidad, alta energía en el sector de panificación industrial en molde.

Como uno de los alimentos más extensamente probado del mundo, el pan se ha convertido en una de las comidas básicas mas importantes para muchas culturas. Hay tantas variedades diferentes de pan, como hay personas. Por ejemplo, los franceses comen baguettes, los italianos hacen sus sándwiches con pan ciabatta, y, por último, esta el flatbread, que es popular en el Medio Oriente.

El aroma del pan recién horneado es suficiente para que se nos haga agua la boca. El ruido crujiente y familiar que se escucha cuando se rompe el pan nos da a todos una comodidad y calidez. El pan ha sido un alimento básico desde hace mucho tiempo, y es el producto más consumido en el mundo. A pesar de que ha sido una parte integral en nuestra dieta durante tanto tiempo, se ha desterrado de las despensas de los que han adoptado un estilo de vida saludable.

El café es una parte de la rutina de la mañana de todos. Se ha convertido en un hábito, y sin el, las mañanas no serían las mismas. Muchas personas dicen que no pueden comenzar correctamente su mañana sin esta bebida caliente. Ahora, puede evitar esa segunda taza de café que te mantendrá alerta durante todo el día con una donut que contiene cafeína. El biofísico y profesor de la Universidad de Brandeis, Daniel Perlman, ha creado una harina de café que incluye todos los beneficios saludables del café, como la cafeína y antioxidantes.

¡Mucho hierro, vitalidad y el doble de diversión para las meriendas de los más pequeños! Ahora, la familia Bollycao® se amplía con el lanzamiento de Bollycao® MINIS DUO, una nueva variedad con bizcocho chocolateado y relleno de cacao y leche. “Con esta novedad, ofrecemos a los padres y madres más variedad para las meriendas infantiles.

Para una producción eficiente de todo el año y pasteles cuadrados, BAKON ofrece la mejor solución. El modular construido principalmente controlada digitalmente encaja a la lista de todos las demandas y es estándar en el segmento. Esta máquina de gama alta optimiza el proceso de producción: el número de de depósitos, pulverización de jarabe y prensado. De esta manera BAKON da cuenta de su línea de producción de tortas ideales.

Quaker® lanza una nueva variedad de productos con todos los beneficios de la avena, chía, linaza y almendras. La Avena Multisemillas de Quaker® estrena su nuevo formato: Barras de Cereal. A todo el poder nutritivo de la avena se suman las bondades de la chía, almendras y linaza para ofrecer una nutritiva opción de snack con buena fuente de fibra.

Dos Hermanos continúa innovando en la línea de productos a base de arroz. A los snacks salados, únicos en su tipo, libres de gluten, livianos y saludables, se sumó un nuevo sabor: sticks de kétchup, para darse un gusto sin culpa en cualquier momento del día. 

Durante el transcurso de la exhibición Interpack en Düsseldorf (Pabellón 4 Stand C21) Baker Perkins presentará innovaciones y avances en equipos, procesos y productos, especialmente ideados para los sectores de confitería, snack, cereales y galletero. Baker Perkins resaltará por qué los sectores de confitería y cuidado de la salud están cada vez más interesados en el uso de sistemas y tecnologías para depositar.

Vivo presenta dos nuevas variedades de sus exquisitos y nutritivos cereales. Se trata de los nuevos Muesli Quínoa&Berries y Avena 4 Semillas + Berries, ambos productos pensados para reunir las mejores propiedades de las semillas, cereales y frutos rojos.

Quaker® lanza una nueva variedad de productos con todos los beneficios de la avena, chía, linaza y almendras. La Avena Multisemillas de Quaker® estrena su nuevo formato: Barras de Cereal. A todo el poder nutritivo de la avena se suman las bondades de la chía, almendras y linaza para ofrecer una nutritiva opción de snack con buena fuente de fibra.

Selecta, en su constante esfuerzo por innovar y entregar los productos más ricos y saludables a sus consumidores, lanzó al mercado la nueva Granola Chocolate, un nutritivo cereal ideal para consumirlo en el desayuno o en cualquier momento del día.

tna presentará su innovadora empacadora de alta velocidad para bolsas flexibles, la tna ropac® 5, en la Pack Expo de Las Vegas este año. La nueva tna ropac 5 será una de las muchas atracciones entre la amplia variedad de soluciones innovadoras de envasado y procesado que tna llevará a Las Vegas, haciendo de la Pack Expo 2017 la mayor exposición de la historia. Con equipamiento que va desde cocinas, hornos y freidoras, máquinas de confitería. 

Aunque ya hace tiempo que viene siendo una importante tendencia, el mercado de la comida para llevar no deja de crecer y es una magnífica oportunidad para que precisamente los operadores de gasolineras generen ganancias adicionales para sus negocios. Sus ventas ya no se limitan únicamente a tabletas de chocolate y periódicos en el mostrador, sino que, cada vez con mayor frecuencia, se extienden también a productos superventas como botanas calientes, panecillos recién hechos y crujientes productos de panadería.

Un nuevo sistema de descarga de supersacos por lote BULK-OUT® incluye estación de descarga para sacos manual y transportador de tornillo flexible, pesa por lotes materiales sensibles a la contaminación en procesos aguas abajo y permite una rápida desinfección. El marco del modelo descargador BFC está equipado con una viga en voladizo con tecle eléctrico y carro para el posicionamiento de los supersacos sin el uso de una carretilla elevadora.

 ING  CARN

 z CON ING  

Nuevos Productos

|