facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Leng-d’Or con nueva sede en Sao Paulo

Procesos / Envases Cereales Brasil

Leng-d’Or es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de los pellets para snacks. Durante su trayectoria ha ido creciendo y se ha expandido por todo el mundo, en este momento llegamos a más de 70 países ofreciendo una amplia gama de productos calidad en el sector de los aperitivos, ofrecen productos con valor añadido, hechos a partir de materias primas de gran calidad. 

Los productos procedentes de la agricultura ecológica, procedentes de legumbres, frutas, verduras… y de los principales cereales; todos ellos bajos en sal, con reducción de acrilamida, etc…

La principal fortaleza es la globalización y estar siempre cerca de sus clientes, adaptándose a sus requerimientos y necesidades y ofreciéndoles siempre las últimas novedades en el sector de los snacks, garantizando la seguridad y la calidad de los mismos con un servicio eficiente y cercano, siempre según las más estrictas normas de calidad y seguridad alimentaria.

Después del éxito en anteriores aperturas de filiales comerciales, ahora Leng-d’Or abre sus fronteras a Brasil, donde hay un gran mercado en expansión. Desde Leng-d’Or quieren aportar a nuestros clientes productos tradicionales e innovadores, siguiendo con la excelencia que caracteriza a los productos Leng-d’Or.

Suscribase Newsletter semanal panificacion

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|