facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Software sofisticado para codificación exclusiva por Markem-Imaje

Procesos / Envases Panamá

Las máquinas que aplican un código, (incluidos los códigos de barras), fechas y otra información variable, única de un paquete o de tránsito de contenedores, se realizan mediante dos métodos básicos: contacto o sin contacto; y programable y no programable.

Markem ImajeHay toda una gama de máquinas y equipos que llevan a cabo estas funciones, desde sellos o Impresoras de mecánicos sencillos hasta sofisticados de inyección de tinta y codificadores láser aplicados desde un ordenador de datos. Estas máquinas se instalan normalmente en una máquina de envasado más grande como una estuchadora, relleno o envoltura.

Los codificadores modernos de inyección de tinta y láser pueden ser programados para llevar una gran cantidad de información variable, tal como número de lote, el código de fecha; secuencial codificación basada en un número de serie único que se registra en una base de datos segura. Una variedad de estilos, tipos de letra y tamaños de caracteres se puede usar y cambiar fácilmente sobre todo en comparación con los dispositivos mecánicos mayores.

Un software sofisticado significa codificadores que se pueden programar para crear una marca diferente para cada producto, para crear una función de seguimiento y rastreo en un paquete. Esto ayuda a evitar la falsificación. Las características de pista y rastreo también se pueden utilizar para aliviar la retirada de productos, seguimiento de la calidad del producto y el seguimiento de los productos internos. Los ejemplos incluyen los códigos secuenciales o no secuenciales, un código secreto o un código legible por máquina.

Ambas máquinas pequeñas y grandes de codificación de chorro de tinta de caracteres estan disponibles. Los primeros tienden a ser utilizado para la información de paquete individual y puede ser eficaz a altas velocidades, como la bebida en líneas. El último tiende a ser utilizado en el almacenamiento y la distribución de paquetes de tránsito y paletas.

Si tuviera que recomendar una empresa en software sofisticado es Markem-Imaje, una subsidiaria de propiedad total de la Dover Corporation, con sede en Estados Unidos es un fabricante mundial de confianza de identificación de productos y soluciones de trazabilidad, que ofrece una línea completa de inyección de tinta confiable e innovadora, transferencia térmica, láser y de impresión y aplicación de sistemas de la etiqueta.

Markem-Imaje proporciona un alcance mundial a más de 40.000 clientes con 30 filiales, 6 centros tecnológicos, varios centros de reparación de equipos y plantas de fabricación con la más amplia cartera de marcaje y codificación disponibles en el mercado.

Markem-Imaje se encuentran ubicados en Panama, Chile, Brasil, Puerto Rico, casi toda Latino América. Visita www.markem-imaje.com para más información.

Suscribase Newsletter semanal panificacion

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|