facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Idealsa: una compañía exitosa, innovadora, en crecimiento y expansión

Snacks Centro América Panamá

Todos los días más de 8.7 millones de familias del Sur de México, Centro América, Panamá y El Caribe permiten a Idealsa estar en sus hogares y ayudarles a mantener una vida saludable.

Mientras disfrutan de una rica comida en familia, degustan un delicioso pastel, se refrescan y se divierten con nuestras bebidas o simplemente saborean hasta lo último un snack saludable.

Alimentos Ideal S.A. es un grupo empresarial multinacional, que provee marcas de calidad y valor para satisfacer a los consumidores y clientes, asegurando rentabilidad para el bienestar de sus colaboradores, accionistas y la comunidad; siempre preservando el medio ambiente.

Entre sus innovaciones se encuentran:

El delicioso nectar Fruvita que está enriquecido con ocho vitaminas escenciales para niños en crecimiento. Contiene Fruvitaminas A, B2, B5, B6, B12, C, D y Niacina.

 

La Margarina Francessa que tiene un deliciosa sabor y aroma fue enriquecida con Prebióticos, estos favorecen la absorción de nutrientes para el cuerpo y fortalecen la flora intestinal.

Aceite Vegetal fortificado con Bi-Omega 3. Ahora el rendimiento y la calidad está fortificado con Bi-Omega 3, con todos los beneficios del Omega 3, 6 y más.

 

Las grasas trans son el peor enemigo del corazón. La ingesta diaria de cinco gramos de grasas trans basta para aumentar un 25% el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Es por esto que todos los productos de Alimentos Ideal no contienen grasas trans.

Alimentos Ideal S.A. ayuda a la familia a mantenerse saludable con sus productos en armonía con el medio ambiente.

Suscribase Newsletter semanal panificacion

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|