facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Quaker lanza nuevo producto para la primavera

Snacks Estados Unidos

La primavera está aquí - y con ella, viene la última moda. Mientras que los flecos y la gamuza están en tendencia en el mundo del modelaje, los aperitivos nutritivos y convenientes de la mañana están de moda, como las comidas de la mañana cada vez se están alejando más de la mesa y acercándose más a la puerta. Como líder del desayuno, Quaker Oats Company, una subsidiaria de , Inc., ha combinado una deliciosa mezcla de ingredientes con la portabilidad, en las nuevas barritas Quaker para el desayuno o para la merienda, son perfectas para cualquier ocasion.

Las barritas Quaker para el desayuno son barras horneadas crujientes que contienen ingredientes deliciosos que se pueden ver, como la avena, auténticos trozos de fruta, nueces crujientes, lino y semillas de girasol. Las barritas ayudan a satisfacer el hambre, son perfectas para una merienda. Cada porción contiene tres barras con menos de 200 calorías por paquete y 18 gramos de granos integral, ofreciendo una buena fuente de fibra (7 gramos de grasa total por porción) sin sabores artificiales ni colorantes añadidos.

"Como toda madre que trabaja, las mañanas pueden ser agitadas," dijo Lesley Butler, senior marketing director, Quaker Foods North America. "Una cosa que necesita cada mujer es un bocadillo conveniente para alimentarse. En Quaker, continuamos innovando para satisfacer las nuevas formas de vida de los consumidores".

"Sentirse seguro y cómodo cada mañana es clave, y para mí, eso significa salir de la casa con todo mis artículos necesarios, incluyendo un par de barritas para cuando estoy inevitablemente corriendo por la ciudad y una merienda nutritiva es necesaria cuando hay hambre ", dijo Chung. "Estoy emocionado de asociarme con Quaker para poner en marcha este nuevo desayuno ligero que ayuda con los días complicados"

En tres sabores deliciosos incluyendo la almendra del arándano, plátano con miel y pasitas doradas con canela. Cada caja de barritas de desayuno contiene cinco paquetes portátiles de tres barras crujientes.

 

Suscribase Newsletter semanal panificacion

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|