facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

DDW’S amplía su cartera de colorantes

Ingredientes / Aditivos Brasil

DDW, La Casa del Color, recientemente adquirió la cartera de KleurCraft ™ para colorear alimentos, formulaciones personalizadas y tecnología relacionada con  DDW, un fabricante mundial de colores naturales, colores de caramelo y azúcares quemados, la adquisición es importante para expandirse en el segmento de ingredientes para colorear alimentos. La adquisición refuerza las soluciones de DDW a través de múltiples tonalidades para ofrecer a su clientes.

KleurCraftempresa ingredientes coloresLos colorantes de alimentos son producidos a partir de frutas, verduras y plantas comestibles sin el uso de la extracción selectiva y no tienen número E (requisito en la Unión Europea). Un acuerdo de abastecimiento se alineará a la experiencia de SVZ en agronomía, en la fruta, en el cultivo de hortalizas, y el procesamiento de jugos sumado con la experiencia de DDW color, creará la distribución en sus canales de venta.

"La adición se basa en la capacidad del suministro global de DDW, lo que amplía la gama de soluciones simples y personalizados de color para los clientes", dijo Ted Nixon, presidente y CEO de DDW Inc.

"La apertura de una planta de fabricación de color natural en Irlanda en abril también será un impulso continuado al celebrar los 150 años de nuestra compañía", añadió.

Visite el stand de DDW 6M81 en Fi Europa , 1-3 de diciembre de 2015, en París, para aprender más.

Acerca de DDW

La misión de DDW es mejorar el atractivo visual de los alimentos y bebidas. La naturaleza proporciona las materias primas, mientras que DDW añade 150 años de experiencia color. La brillante asociación ofrece una gama completa de colores naturales, alimentos para colorear, colores de caramelo y azúcar quemado con la estabilidad necesaria para su aplicación. Un proveedor de confianza de soluciones de color para la industria de alimentos y bebidas, la compañía opera en 11 plantas de producción en los 5 continentes para los clientes en 100 países.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.ingredienteslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal panificacion

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|