facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Extractos de condimentos y hierbas de Dohler: ¡para un matiz de sabor inconfundible en su producto!

Ingredientes / Aditivos Brasil

No por nada se dice: “El mosto de la vida” Los condimentos y las hierbas otorgan a nuestros alimentos ese algo especial que enriquece nuestra vida. Los condimentos de países lejanos han sido siempre uno de los productos más valiosos en el comercio. Aun cuando hoy cada cocina cuenta con condimentos y hierbas, estos ofrecen siempre alternativas para nuevas y atractivas creaciones, y esconden además un alto potencial de innovación para la industria de alimentos y bebidas.

Los tiempos en los que uno encontraba una leve nota de hierbas solamente en una limonada tradicional son ya parte del pasado. Los condimentos y hierbas son cada vez más atractivos en la industria de alimentos y bebidas, y lideran la lista de los productos de moda de sabor. ¡Dé rienda suelta a su imaginación! La variedad de productos abarca desde prosecco con sabor a fresa-albahaca hasta refrescos con una suave nota de romero.

¡Otorgue una nota especial a sus productos con nuestro mosto! Para ello hemos capturado para usted el sabor de condimentos y hierbas en un portafolio único de extractos naturales. Los extractos se caracterizan por su sabor intenso, sutil y auténtico, obtenido gracias al empleo de hierbas y condimentos frescos y selectos.

Escoja la variedad de extractos de condimentos y hierbas naturales...de Dohler
¡que se ajusta perfectamente a su producto final!
¡con un sabor fresco, único y auténtico!
¡que posibilitan ideas innovadoras para bebidas y alimentos!

Si desea más información puede escribirnos o vistar Extractos de condimentos y hierbas de Dohler

Acerca de Doehler

Doehler es una empresa productora y comerciante líder mundial que ofrece ingredientes naturales con bases tecnológicas, sistemas de ingredientes y soluciones integrales para la industria de bebidas y alimentos. El principio integral y el amplio portafolio de Döhler ofrecen una base óptima para aplicaciones innovadoras y seguras en bebidas y alimentos. El vasto portafolio de productos abarca desde saborizantes, colorantes, ingredientes nutritivos y sanos, ingredientes cereales, ingredientes lácteos, ingredientes  de especialidad, ingredientes para vegetales y frutas hasta sistemas de ingredientes.

Suscribase Newsletter semanal panificacion

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|