facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Gallo Snacks lanza Chocobar blanco y Bizcochos sabor queso

Snacks Argentina

Gallo Snacks, la línea de snacks saludables de Molinos Río de la Plata, renueva su portfolio de productos y presenta Bizcochos de Arroz sabor Queso y ChocoBar Blanco. Los Bizcochos de Arroz, crocantes, a base de arroz y con sólo solo 99 calorías cada 20 bizcochos, son riquísimos e ideales para acompañar el mate o para cualquier momento del día.

A snacks queso galloSus versiones dulces, salados, y ‘tortita negra’, se suman los Bizcochos de Arroz sabor Queso. Son crocantes, horneados y tienen un riquísimo gusto a queso.

Tras el reciente éxito de ChocoBar clásico, Gallo Snacks lanza al mercado una nueva versión de esta golosina saludable: ChocoBar Blanco, que está relleno de crema de maní y tiene solo 99 calorías. Ideal para los amantes del chocolate blanco.

Estas nuevas propuestas se incorporan a la familia de productos Gallo Snacks, que incluye Obleas, Bizcochos, ChocoBar y Chocoarroz; una variedad de alternativas que demuestran que ahora, lo rico también puede ser saludable.

Con estos lanzamientos, Molinos Río de la Plata continúa ofreciendo a sus consumidores alimentos ricos, saludables y accesibles. Toda la información sobre la línea de productos de Gallo Snacks puede encontrarse en www.gallosnacks.com.ar

Suscribase Newsletter semanal panificacion

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|