facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Vuelve el clásico y único alfajor de frutilla, esta vez con nueva receta

Snacks Argentina

A partir de este mes, los fanáticos de este alfajor podrán disfrutar de su nueva versión en los más de 70 locales que tiene la firma en todo el país.  BALCARCE, la tradicional empresa de alfajores y postres de Mar del Plata, relanza al mercado uno de sus más celebrados productos: el Alfajor relleno de mousse de frutilla y cobertura de chocolate semi amargo. Un producto exclusivo de la marca que cuenta con miles de fanáticos.



BALCARCE, la empresa que desde hace más de 50 años se especializa en la elaboración de productos dulces, continúa renovando sus propuestas y mejorando las recetas. Esta vez es el turno del tradicional alfajor de frutilla, el primero y único en incorporar a su relleno el sabor mousse de frutilla. Desde su lanzamiento en la década del 70 este alfajor marcó un paso adelante en materia de innovación en este tipo de golosinas y rápidamente se convirtió en una de las variedades preferidas de los amantes del alfajor. Ahora, BALCARCE lo relanza con una receta mejorada, con más sabor.

Alfajor Balcarce FrutillaEste alfajor está compuesto por dos galletitas horneadas, rellenas con mousse de frutilla y bañadas en chocolate semi amargo. Se presenta en envase individual por 43 gr y se comercializa en formato individual ($13.-), en estuche x 6 unidades ($78.-) y 12 unidades ($156.-)

Sus fanáticos recomiendan colocarlo en el freezer unos minutos antes de consumir para disfrutar más de su sabor.

Este relanzamiento se suma a la reciente presentación de su línea de helados envasados, de finos bombones de chocolate y a la renovación de su clásico Postre Balcarce. Así, la compañía reafirma el camino elegido en los últimos años: la constante innovación y creatividad orientada a ampliar su oferta de productos para familias y empresas.

“Balcarce actualmente se encuentra trabajando intensamente para mejorar el sabor de sus clásicos productos.”- adelanta Fernando Gende, Gerente General de Postres Balcarce SA y agrega: “Buscamos innovar en el mercado de la repostería a través del desarrollo de nuevas propuestas que renueven la identidad de nuestra tradicional marca y sumar así nuevos consumidores”.

Sobre los alfajores BALCARCE

En la Argentina, el alfajor es la golosina preferida por los grandes y chicos. Según datos de la Asociación de Distribuidores de Golosinas y Afines (Adgya), cada habitante come 1 kilo por año, lo que, a un peso promedio de 50 gramos por alfajor, arroja una cifra anual de 20 unidades por persona.
En este competitivo segmento, BALCARCE ofrece, una importante variedad de alfajores a través de su propio canal de ventas. Su línea está compuesta por: Alfajor de chocolate, de chocolate blanco, de dulce de leche bañado en merengue italiano, de fruta, con nuez, con masa de hojaldre y el renovado Alfajor de frutilla.
Actualmente Balcarce cuenta con más de 70 locales distribuidos en CABA, Provincia de Buenos Aires, Mar del Plata y Costa Atlántica Santa Fe, Salta, Tucumán, Catamarca, Misiones, Mendoza, San Luis entre otros.

Suscribase Newsletter semanal panificacion

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|