facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Tate & Lyle Food Systems ofrece soluciones para el reemplazo del huevo

Tortas / Repostería Argentina

La escasez de huevo y los aumentos de precios están impulsando a los fabricantes a desarrollar productos de huevo reducido o sin huevo. Como Tate & Lyle Food Systems, que han desarrollado soluciones que estabilizan estos productos, al tiempo que ofrece las cualidades deseadas de sabor, apariencia y textura.

Los sistemas van desde texturizar combinaciones de ingredientes para el reemplazo parcial del huevo, a las soluciones texturizantes y emulsionantes, donde el huevo se retira totalmente de una receta.

magdalena humeda sin huevoEn la Panadería
Le proporcionamos HAMULSION ® Sistemas de estabilizador, lo que permite la sustitución de huevo en productos de panadería de hasta el 100% , tambien ha desarrollado una gama de magdalenas húmedas con diferentes niveles de sustitución de huevo y sin alteración en la calidad del producto.

Mayonesas y Cremas para Ensalada
Ofrecen también una gama de mayonesas y cremas para ensaladas de 30 a 65% de grasa, en la que el contenido de yema de huevo ha sido sustituido.

Los sistemas de polvo de huevo funcionales podría ser visto como una posible alternativa. El sistemas de estabilizadores que combinan una variedad de polvos de yema de huevo ofrece propiedades de yema similares. Como expertos en Sistemas de Alimentación, Tate & Lyle Food Systems trabajan estrechamente con sus clientes para entender sus necesidades, los productos, el medio ambiente de procesamiento y sistemas de distribución y así proporcionar soluciones adaptadas individualmente.

Tate & Lyle Food Systems se encuentra en el centro de Tate & Lyle, es el área de enfoque estratégico. Como expertos en sistemas alimentarios, diseñan y fabrican una amplia gama de sistemas de estabilizadores de alimentos personalizados e ingrediente altamente funcional con mezclas para la industria alimentaria y de bebidas mundial.

 

Suscribase Newsletter semanal panificacion

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|