facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Latinoamérica

Los beneficios y la eficacia de los ingredientes probióticos de Ganeden, incluyendo Ganeden BC 30 y BONICEL, los cuales están respaldados por 24 estudios publicados y revisados por pares. Estudios más recientes de Ganeden confirman los efectos positivos de Ganeden BC 30. Estudios adicionales están actualmente en marcha. Los ingredientes de Ganeden también son apoyados por más de 130 patentes emitidas y numerosas certificaciones.

Leer más...

Haga la vida de los consumidores un poco más dulce con deliciosas ideas para tortas y pasteles. Croissants rellenos, creaciones únicas de la Magdalena o macarrones sofisticados. Lo que quiera el consumidor, Döhler tiene las ideas de productos y soluciones de ingredientes perfecta. Döhler atrae a sus consumidores con creaciones y sabores nuevos y sorprendentes. Ofrezcan selecciones refrescantes con relleno de frutas y remarquen la importancia del sabor natural, usando gustos organicos, colores e ingredientes funcionales tales como fibras con los productos de Döhler.

Leer más...

El trigo sarraceno, por ejemplo, es una planta con un potencial considerable. No está relacionado a los cereales, sin embargo, produce semillas almacenables y se pueden comer con cualquier tarta deliciosa. Alrededor del 50% de la superficie útil de la tierra se dedica actualmente a la producción de alimentos; aumentar este porcentaje podría causar grandes problemas para el medio ambiente y el clima del mundo.

Leer más...

Alland & Robert, líder internacional en goma de acacia, nombró a LEMPA1 (Laboratorio para la prueba de alimentos), un experto francés independiente y un laboratorio profesional especializado en productos de panadería, realizó un estudio sobre el impacto de la goma de acacia en panes (textura, retención de agua y preservación) así como como una evaluación sensorial.

Leer más...

Descubra las soluciones para combinar deliciosos snacks y un estilo de vida saludable: inspírese en las cualidades únicas de fibras prebióticas, carbohidratos de BENEO dando lugar a productos horneados, lácteos y confitería con azúcar reducido y un gran potencial de salud ofreciendo equilibrada textura el y dulzor que los consumidores anhelan.

Leer más...

La respuesta a esa pregunta es simple y complicada. La respuesta sencilla: no hay una definición o estándar para el término. La respuesta más complicada es la definición que recae en el consumidor. Algunas grandes empresas incluso han definido sus propios parámetros sobre el etiquetado limpio, sin embargo esto no quiere decir que existe un consenso en toda la industria. El etiquetado limpio podría ser cualquier o más de los siguientes ejemplos:

Leer más...

La demanda mundial de productos sin gluten aumentará un 5% anual hasta 2021. El mercado mundial de los productos sin gluten sigue por el camino del crecimiento, una tendencia que, en principio, es positiva para las personas con la enfermedad celíaca (EC): a mayor demanda, más atractivo se vuelve este mercado para las empresas y más productos se consigue. A medida que los productos aumentan los precios tienden a disminuir, y aumentan la variedad y la calidad de la oferta.

Leer más...

Con las demandas crecientes para reducir el consumo total de azúcar, la industria alimentaria está buscando maneras de responder a la demanda de alimentos que ayudan a cumplir con sus objetivos de la dieta y la pérdida de peso. Esto significa desarrollar alimentos que sean sin azúcar, bajo en calorías y bajo en carbohidratos glucémicos y al mismo tiempo lograr la textura deseada, sabor y estabilidad de los productos tradicionales.

Leer más...

El informe publicado por MarketsandMarkets " Mercado de Equipos de procesamiento de panadería por tipo (mezcladores, hornos y cámaras térmicas, divisores, Laminadora y moldeadores), aplicaciones (pan, galletas y galletas, tortas y pasteles, pizza cortezas), y por región (América del Norte, Europa, Asia Pacífico, fila) Previsiones para 2020 " ;

Leer más...

Este 15 de marzo es el Día del Consumidor. Si bien es una fecha que tiene su origen en los años 60´s, con el correr de las décadas su significado original se fue modificando. Seguramente el presidente estadounidense John Kennedy, quien fue quien la instauró como una manera de dar protección a los intereses de los consumidores en su país, no se habría imaginado jamás que existiría un consumidor que haría sus compras desde la comodidad de su hogar o bien en movimiento: el e-client.

Leer más...

Cuando PepsiCo, la segunda mayor empresa de alimentos y bebidas del mundo, compró al pequeño fabricante de bebidas fermentadas KeVita a finales de 2016, se envió una clara señal de que los alimentos fermentados han alcanzado un punto de inflexión. "Los medios sociales está zumbando sobre los alimentos fermentados," dice Julian Mellentin, autor de la nueva revista New Nutrition Business .

Leer más...

El mercado del azúcar en la confitería de Asia Pacífico y América Latina se ha expandido a un ritmo vigoroso en los últimos años debido a la creciente demanda de alimentos dulces, aperitivos dulces y productos de confitería medicinales. El escenario del mercado de la confitería del azúcar en APAC y Latinoamérica ha ido cambiando en los últimos tiempos ya que los consumidores en las áreas rurales de ambas regiones hacen que la mayor parte de su estilo de vida fueran cambiando.

Leer más...

Desde la antigüedad, las levaduras se han reconocido como protagonistas en la producción de alimentos y bebidas mediante la fermentación. Actualmente, son utilizadas en diferentes áreas de la biotecnología. La producción de biomasa de levaduras, es un proceso económicamente importante y una industria creciente en los últimos años, debido a un aumento en la demanda para las prácticas de la industria vinícola, procesos de manufactura de pan y como complemento en la dieta.

Leer más...

Los clientes no están comprando una máquina, sino la capacidad de hacer sus productos, el desarrollo de los productos y el proceso es una parte muy importante es por ello que Baker Perkins ofrece estas máquinas. Baker Perkins cuenta con su centro de innovación y un equipo de técnicos de proceso y un laboratorio donde se crean los nuevos productos de marca hasta los procesos de desarrollo para lograr el mejor producto.

Leer más...

La tecnología de extrusión de doble tornillo de Baker Perkins puede ofrecer al sector alimentario considerables ahorros a la hora de producir ingredientes básicos. Algunos ejemplos típicos incluyen pan rallado, picatostes, productos de panadería sin gluten, harinas modificadas y pregelatinizadas; bizcocho tostado para rellenos de salchichas; e inclusiones para helados.

Leer más...

Bertha Margarita González Franco de la Universidad de Guadalajara menciona que hay 250 000 especies de vegetales que existen en el mundo, de las cuales solamente 150 se cultivan para consumirse, siendo una de ellas la chía. Su cultivo se redujo drásticamente durante los últimos siglos al grado de casi desaparecer debido al tamaño de su semilla y a su cosecha, así como también a la prohibición de la que fue objeto por parte de los españoles.

Leer más...

Mercato Italiano LLC se centra en proporcionar productos de alta calidad de Italia y la satisfacción del cliente. Hacen todo lo posible para satisfacer sus expectativas. Con una variedad de ofertas donde elegir, están seguros que se alegrará con los productos que ofrecen. Entre los productos artesanales italianos que ofrecen estan, el vinagre balsámico extra añejo, aceite de oliva orgánico, snacks, aderezos, charcutería y mucho más por venir!.

Leer más...

Se sabe que las nueces es un alimento ideal para el corazón y el cerebro. Aparte de estar lleno de proteínas y fibra, las nueces contienen grasas no saturadas, ácidos grasos, omega-3 y vitamina E. Todo lo que tu cuerpo necesita. Ahora, según un nuevo estudio, las nueces no sólo pueden reducir su riesgo de enfermedades del corazón, sino que también puede reducir su riesgo de tener cáncer, diabetes e incluso, las infecciones.

Leer más...

Baker Perkins se complacerá en presentar un innovador sistema de encapsulamiento que permite elaborar cookies rellenas de alto valor en cualquiera de las máquinas de corte por hilo de Baker Perkins. Baker Perkins ha solicitado la patente para el sistema. Por primera vez, pueden producirse cookies totalmente encapsuladas por masa en un módulo acoplado a una cortadora por hilo de serie, anteriormente era necesario utilizar una unidad separada.

Leer más...

El proveedor líder en equipos de procesamiento y envasado de alimentos adquiere Sabalpack y presenta una nueva solución de envasado para el sector de productos frescos y congelados. tna anunció el lanzamiento de un sistema de envasado vertical (VFFS) con función de lavado completo. Con un diseño higiénico, el sistema tna arctic® 3 funciona de forma eficiente y confiable en entornos de procesamiento hostiles con humedad o bajas temperaturas y, al mismo tiempo, mantiene los niveles más altos de higiene y flexibilidad.

Leer más...

Según la asociación celíaca argentina, se estima que en Argentina 1 de cada 80 niños y 1 de cada 100 adultos padecen celiaquía. En otros países de la región latinoamericana parece que estos números son similares. Para combatir este problema, se han creado dispositivos para detectar el gluten en los alimentos. Por ejemplo, un grupo de diseñadores industriales de la Universidad de Buenos aires han desarrollado un dispositivo

Leer más...

Como líder mundial en la fabricación de equipos de procesamiento para la industria de snacks, AC Horn Manufacturing está siempre generando ideas innovadoras para nuevos productos y que su proceso de los alimentos sea más fácil. Desde pequeñas empresas a algunas de las mayores compañías globales, todos ellos dependen de los mejores asadores de la tuerca de calidad, los equipos de fresado, los envases, e incluyendo el más reciente equipo y los sistemas de procesamiento de las palomitas de maíz.

Leer más...

Comunicación digital dirigida a profesionales de la industria alimenticia en América Latina y el Caribe. Desarrollamos oportunidades para destacar su empresa o productos de la compentencia. Todas nuestras plataformas son Responsive, es decir que se adaptarán al tamaño de la pantalla digital o dispositivo móvil que el usuario está utilizando. Si quiere saber más como anunciar en nuestra página web, complete el formulario.

Leer más...

Antes o después de la fermentación cortamos el pan para modelar su forma, cortamos masas hidratadas o enteras. Cortar un carro de 16 pisos en 2,5 minutos,  de corte regular y alrededor del perímetro es para profesionales como BEOR Bakery Equipment.  La empresa ofrece equipamientos para el uso múltiple de la máquina con panes que contengan desde poca agua (45%) a masas muy hidratadas (hasta el 97% de agua), y con panes desde 20 gramos a 2 kilos.

Leer más...

Más artículos...

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|