facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Signature Flatbreads mezcla la tradición con la innovación

Pan Internacional

Como uno de los alimentos más extensamente probado del mundo, el pan se ha convertido en una de las comidas básicas mas importantes para muchas culturas. Hay tantas variedades diferentes de pan, como hay personas. Por ejemplo, los franceses comen baguettes, los italianos hacen sus sándwiches con pan ciabatta, y, por último, esta el flatbread, que es popular en el Medio Oriente.

La diferencia principal entre otros tipos de pan con el flatbread es que esta hecho sin levadura. Los consumidores están familiarizados con el pan de pita como la forma mas común de flatbread, pero también lo usan como una pizza. Como los flatbreads se hicieron cada vez más populares, la empresa Signature Flatbreads se dedica a mezclar la tradición con la innovación mediante la combinación de flatbreads con las últimas tendencias del mercado.

Hoy en día, Signature Flatbreads es líder mundial en la producción de pan plano. Antes de su éxito, la compañía se elevó desde sus humildes comienzos. Todo empezó con el pan Naan. El pan naan es un tipo de flatbread que es común en África occidental, y la cocina del sur y centro de Asia. Es similar a la pita, pero se cocina con un tandoor. Antes de que Signature Flatbread existiera, era Honeytop Specialty Foods. Honeytop producía el Naans de primeras marcas y los minoristas del Reino Unido, llegando a ser el líder en la fabricación de pan plano de esa región. También, exportaban sus productos a través de Europa y el Medio Oriente. Luego Signature Foods LTD se estableció en la India. Después de las negociaciones comerciales, Signature Flatbreads fue lanzado en 2015 como una colaboración entre Aryzta y Charles y William Eid (los fundadores), en sustitución de Honeytop.

Como expertos panaderos, Signature Flatbreads ofrece una amplia gama de productos que incluyen los wraps, las tortillas, las pizzas, el rematado chappatis, las tortitas, los bollos, y, obviamente, los Naans. La última innovación de la compañía ha sido el flatbun. El flatbun fue inspirado por la forma de la hamburguesa, sin embargo, es tan práctico como una rapidita o taco. Normalmente, cuando se come una hamburguesa algunos de los alimentos en su interior tiende a caer. El flatbun se pliega de tal manera que mantiene todo seguro dentro del pan. La forma y el tamaño de este nuevo producto hace que sea muy conveniente para los consumidores que le gusta tener días de campo o están siempre ocupados, pero quieren comer una comida saludable.

"La gama de Kitchen Deli está influenciada por las tendencias de los sabores más exóticos de las comidas y la sal de la harissa del norte de África agrega un poco de calor a las reuniones de verano. En un momento en que los consumidores son cada vez más conscientes de la salud, Flatbuns es un producto verdaderamente único que ofrece una alternativa muy interesante para acompañamientos tradicionales de asados este verano." Dijo David Laurence, director comercial de la Signature Flatbreads en un comunicado de prensa.

Suscribase Newsletter semanal panificacion

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|