facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Nuevo Kit para preparar de forma fácil y precisa la Pasta choux

Procesos / Envases Tortas / Repostería Europa

La pasta choux es una preparación de masa típica francesa de algunos pasteles, que se caracteriza por ser una masa muy ligera. Se suele comer fría y a menudo rellena con otros ingredientes que pueden ser dulces o salados. Los bollos te utlizan nomalmente para Pepito, Profiterol, Bocaditos de nata, Windbeutel
Spritzkuchen, Croquembouche, Chocolate eclair, Buñuelos de viento.

IONIC System Pasta chouxEs una masa de origen francés, aunque hay registros escritos por apicius, en el cualmenciona a Catalina de Medici, como la persona que lleva esta pasta de Italia a Francia el año 1500. La historia de la Pasta choux data del siglo XVI. Se atribuye su invención en el 1540, a un pastelero italiano que servía a la reina Catherine de Médicis. Este pastelero se llamaba Popelini, que confeccionó un postre llamado “popelini”, y era a partir de una pasta hecha sobre la lumbre: la Pasta Chaud (pasta caliente). La Pâte Chaud se le cambió el nombre a Pasta Choux.

En Italia la serie Trittico Duo amplia su gama de opciones para pastelería añadiendo un kit nuevo que permite a los profesionales preparar la pâte à choux muy fácil y precisa.

Se trata de un opcional muy tecnológica, pero muy sencillo de utilizar: una puerta especial, diseñada para añadir la harina en el momento apropriado directamente en la cuba inferior y amalgamarla correctamente para obtener un producto perfecto.

El kit se completa con la adición del programa “ pâte à choux”, con el cual la elaboración del producto se hace a través de operaciones planteadas y automàticas, ambos en la parte caliente y en la fría. Cada cliente tiene posibilidad de elejir que opciones comprar, según sus necesidades. En particular, con el opcional “ pâte à choux” se puede comprar solo o añadir el kit completo posteriormente.

Suscribase Newsletter semanal panificacion

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|