facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Europa

El desarrollo de estas nuevas soluciones responde a la apuesta de la compañía por los productos veganos, que ya se han implantado como una categoría propia en el sector de la alimentación. Las soluciones veganas de Indukern permiten crear bebidas, postres, quesos, embutidos, natas y cremas con la misma consistencia, textura y sabor que los productos tradicionales, pero sin ingredientes de origen animal. 

Leer más...

La mayor plataforma internacional para la industria panadera, repostera y de snacks ya se está preparando para el despegue.
Del 15 al 20 de septiembre de 2018, Múnich será nuevamente el punto de encuentro internacional para panaderos, reposteros, gastronómicos, propietarios de cafeterías, minoristas de productos alimenticios, hoteleros y catering.



Más de 1.300 empresas estarán exponiendo todas las novedades del sector y ofrecerán una visión completa del mercado, entre ellos la último en equipamiento de producción, procesos, packaging, logística, materias primas, energía, higiene, snacks, café, marketing y conceptos de ventas.

En su última edición de 2015, iba recibió a 77.814 visitantes profesionales, procedentes de más de 167 países quienes viajaron a Múnich en busca de las novedades presentadas por los 1.309 expositores y a tomar provecho de los eventos que se dieron en el marco de la misma: campeonatos internacionales de panadería y pastelería; las áreas especiales “SnackTrends”, “Coffeeworld” y el área del packaging.

Visite www.iba.de

Para mayor información acerca de la feria, por favor contactarse con AHK Argentina, representantes de la feria iba en Argentina: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Food Ingredients (Fi) Europe es la feria internacional líder enfocada en ingredientes alimenticios, productos semipreparados, desarrollo de productos y servicios. Se realiza bianualmente y este año celebra su 20a edición en uno de los tres mercados de ingredientes alimenticios más importantes de Europa: Francia.


La feria provee la plataforma técnica necesaria para que los proveedores de ingredientes alimenticios y productores de alimentos intercambien ideas, construyan y mantengan relaciones y realicen negocios durante los tres días que dura el evento.

Se estima que habrá alrededor de 40.000 visitantes de los siguientes sectores: ejecutivos, compras, producción, marketing y ventas, aseguradores y control de calidad, legislación, distribución/logistica y administración general de: alimentos para bebes, productos de pastelería, bebidas, confitería, alimentos convenientes/ comidas listas, alimentos diarios, minoristas de alimentos, suplementos alimentarios, frutas/vegetales, alimentos funcionales y saludables, gobierno/ asociaciones comerciales, helado y postres, comercializadores de ingredientes/distribuidores, institutos/universidades, productos de carne y pescado, nutraceúticos, alimentos orgánicos, alimentos para mascotas, institutos de investigación, snacks y cereales, comidas vegetarianas.

Se esperan 1100 expositores de los siguientes productos: acidulantes, aditivos, aminoácidos y derivados, antioxidantes, productos de pastelería, batidos, panificados y coberturas, cerales, productos de queso, productos de chocolate, productos de cocoa, colorantes, productos de confiteria, fermentadores, productos de huevo, emulsionantes, enzimas, aceites esenciales,reemplazantes de grasas, grasas, fibras, dietéticos, productos de pescado, saborizantes y aromatizantes, alimentos funcionales, productos frutales, hardware - kits de detección de microorganismos, hierbas, especias, aderezos, sistemas estabilizadores, productos cárnicos, lácteos, minerales, productos nutritivos, nutraceúticos, ingredientes orgánicos, pastas, conservantes, salsas/ketchup/mostaza,etc., productos de semilla, productos de soja, licores y vinos, almidón y derivados, azucar, endulcorantes, productos vegetales, vinagre, vitaminas.

Para más información visite http://www.figlobal.com/fieurope/home

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|