facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

El regreso de un clásico… vuelven los Gatolate

Snacks Chile

Retro Snack de Evercrisp trae de regreso los círculos y cruces con sabor a chocolate, uno de los snack más solicitados por los chilenos. Infaltables durante la década de los ochenta en los cumpleaños, fiestas, actividades en los colegios o celebraciones de todo tipo, Gatolate marcó a una generación que anhela volver a disfrutar de esos sabores. Hoy, Evercrisp, de PepsiCo, los trae de vuelta con una nueva imagen.

El regreso de este delicioso snack en forma de círculo y cruces con sabor a chocolate es fruto de la constante interacción de PepsiCo con sus consumidores que lo han solicitado en varias oportunidades en redes sociales.

“Los años ochenta sin duda fue una década que marcó a nuestro país y más aún a los nostálgicos que siempre buscan recuerdos o elementos que los hacen retroceder en el tiempo. Esta es una excelente oportunidad para disfrutar los mejores snacks de la historia del país y que a la vez recuerden su juventud”, dijo Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Los Gatolate de Chocolate estarán disponibles en formatos de 30, 110 y 270 gramos y se suman a la gran familia de Retro Snack de Evercrisp compuesta por Traga Traga, Cheezels y Chis Pop.

Suscribase Newsletter semanal panificacion

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|