facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Nueva avena de 4 semillas

Cereales Chile

Vivo, la marca del bienestar de Carozzi, lanzó al mercado una nueva avena que combina 4 nobles y naturales Semillas en un solo Cereal. Se trata de la nueva Avena Instantánea “Vivo 4 Semillas”, una deliciosa opción que entrega un perfecto balance en sabor y nutrición gracias a que tiene 4 semillas cuidadosamente seleccionadas. Es así que la nueva “Avena Vivo 4 Semillas” contiene Chía, Linaza, Sésamo y Amapola con todos los beneficios que éstas tienen, tales como Omega 3, fibra dietética, vitaminas, minerales, Calcio, Zinc y Hierro.

avena 4 cereales VIVOLa nueva Avena Vivo Instantánea 4 Semillas además es baja en sodio y buena fuente de fibra dietética, siendo una excelente alternativa para disfrutar en el desayuno.

Cada día VIVO mejor!

Acerca de Carozzi S.A.

Empresas Carozzi S.A. (Carozzi) es una empresa multinacional chilena, propiedad de la familia Bofill, especializada en la industria alimenticia y dueña de un gran liderazgo en los mercados nacional e internacional. Es uno de los conglomerados más grandes de Latinoamérica y alcanza una facturación anual de más de 860 millones de dólares.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal panificacion

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|