facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

50% de la harina Doña Goya va al Gobierno Nacional de Venezuela

El productor agropecuario, presidente de la Planta Socialista de Harina Silos, Mantenimiento y Almacenamiento de Cereales, C.A. (Silmaca) y constituyentista José Leopoldo Matos, manifestó que la empresa produce 6 millones de kilos del rubro con el fin de crear un estado Guárico potencia en la parte agrícola.

Durante el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Matos indicó que el 50% de la producción de harina Doña Goya va al Gobierno Nacional, para que la distribuya mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Resaltó que la harina tiene un precio de 13 mil bolívares la regulada, y la mezclada que contiene arroz 18 mil 700 bolívares, para que el producto llegue a todas las familias venezolanas. Los próximos proyectos que mencionó

Matos fueron, que entre los proyectos que tienen está la planta de lácteos, la cual será inaugurada para la segunda semana de enero de 2018, una empaquetadora y una fábrica de salsa de tomate. El constituyente instó a los empresarios venezolanos a unirse, producir y trabajar para continuar impulsando la actividad económica de la patria.

Suscribase Newsletter semanal panificacion

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|