facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Conozca en exclusiva la nueva generación de equipos de Rational

Vea el funcionamiento y los beneficios del nuevo SelfCookingCenter® antes de hacer la inversión. Recientemente RATIONAL presentó en México el nuevo SelfCookingCenter®, que incluye por primera vez el formato XS. La nueva línea de SelfCookingCenter® llegó con muchas nuevas funciones para enriquecer la nueva generación y lograr equipos que suponen incluso un mayor ahorro.

Los aspectos más destacados del nuevo SelfCookingCenter®

A primera vista lo primero que se nota en todos los equipos es el innovador diseño del panel de control y la puerta mejorada energéticamente gracias al triple cristal y la iluminación LED integrada. El triple cristal, con el más moderno revestimiento termo-reflectante, reduce considerablemente la pérdida energética y el consumo energético total, lo que permite un ahorro y cuida el medio ambiente. Para la limpieza solo hay que abrir y cerrar los cristales.

La iluminación LED integrada en la puerta permite una iluminación de gran superficie y apta para los alimentos. Lo que permite al personal de cocina detectar el grado de dorado de los alimentos, incluso de los que se encuentran en la parte trasera menos visible.

La pantalla de inicio se ha adaptado y, gracias a la utilización de un CPU más rápido, puede manejarse de forma mucho más cómoda. La iluminación por niveles avisa mediante luces LED qué bandeja hay que cargar o descargar y cuándo, esto facilita aún más su uso y sirve de ayuda a la hora de retirar los platos listos de forma rápida y segura.

La innovadora junta de la puerta mejorada permite un funcionamiento permanente a 300°C y garantiza una duración 2.5 veces mayor. Para los interesados, que quieran convencerse en vivo y con todos los sentidos, RATIONAL ofrece eventos de cocción demostrativos totalmente gratuitos. Puede completar el siguiente formulario aquí.

 

Suscribase Newsletter semanal panificacion

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|