facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Productos Presentados en Vitafoods South America 2015.

La identificación de oportunidades para el uso de ingredientes y para la sustitución de gluten, de sodio, grasas y azúcares. Conocer las tendencias relativas a la formulación de políticas en el área de alimentos y complementos alimenticios.

La identificación de los cuerpos y plataformas clave para la participación en América Latina. Entender al nuevo perfil de consumidor y comprender cómo este nuevo consumidor influirá en el desarrollo de nuevos productos.

La importancia de la Inteligencia de Mercado en la toma de decisiones empresariales.

En este mercado volátil, el conocimiento correcto de los mercados, los consumidores y las tendencias es más importante que nunca. La inteligencia de los mercados prepara a las empresas a tomar decisiones estratégicas con respecto a sus próximos pasos a seguir.

Innovación en el embalaje de Alimentos Funcionales y Bebidas.

Hacer una buena primera impresión en el estante es crítico para las marcas que quieren destacarse de la multitud. En un mercado cada vez más competitivo, paquetes con innovación es empujado a nuevos niveles. Pero encontrar el equilibrio adecuado entre fresco y práctico, forma y función es la clave de la innovación eficaz.

Podrá conocer sobre la próxima generación, los enfoques de los envases y los nuevos lanzamientos en los alimentos y bebidas funcionales, analizar cómo las soluciones basadas en innovaciones de envasado están ayudando a tener éxito con los consumidores.

¿Por qué y cómo decide un consumidor a comprar un producto alimenticio para su salud?
Los fabricantes entienden la ciencia detrás de sus productos, pero ¿cómo se comunican a los consumidores?
¿Por qué hay una desconexión entre los consumidores y los fabricantes de alimentos?
¿Qué cambios deben ocurrir para garantizar a los consumidores entender qué y por qué están comprando?
¿Cómo funciona la publicidad y las campañas promocionales dentro del marco regulatorio?

Recuerde más de 100 expositores y alededor de 3000 personas estamos esperando en el evento, ¿usted aún no esta listo para visitarnos en el Stand 140 y danor su testimonio?

Suscribase Newsletter semanal panificacion

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|