iba 2018: universo de posibilidades - 15 a 20 de Septiembre 2018

La mayor plataforma internacional para la industria panadera, repostera y de snacks ya se está preparando para el despegue.
Del 15 al 20 de septiembre de 2018, Múnich será nuevamente el punto de encuentro internacional para panaderos, reposteros, gastronómicos, propietarios de cafeterías, minoristas de productos alimenticios, hoteleros y catering.



Más de 1.300 empresas estarán exponiendo todas las novedades del sector y ofrecerán una visión completa del mercado, entre ellos la último en equipamiento de producción, procesos, packaging, logística, materias primas, energía, higiene, snacks, café, marketing y conceptos de ventas.

En su última edición de 2015, iba recibió a 77.814 visitantes profesionales, procedentes de más de 167 países quienes viajaron a Múnich en busca de las novedades presentadas por los 1.309 expositores y a tomar provecho de los eventos que se dieron en el marco de la misma: campeonatos internacionales de panadería y pastelería; las áreas especiales “SnackTrends”, “Coffeeworld” y el área del packaging.

Visite www.iba.de

Para mayor información acerca de la feria, por favor contactarse con AHK Argentina, representantes de la feria iba en Argentina: bwoerner@ahkargentina.com.ar

Suscribase Newsletter semanal panificacion

|