facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Granomaq presentó su línea de productos para pizzerías

Procesos / Envases Brasil

El Granomaq celebra el éxito de su participación en la 34ª Fispal Food Service, la feria internacional de productos y servicios para la alimentación fuera del hogar, que tuvo lugar entre el 12 y el 15 de junio en el Expo Center Norte, en Sao Paulo. La empresa de Caxias do Sul presentó su línea de productos para pizzerías. 

Uno de los destaques del stand fue la Divisora ​​Automática DA200, ideal para separar masas de pizza de manera más práctica y ágil. La línea de Modeladoras de Pizza MDP también fue muy buscada por los visitantes y también el horno de cinta de gas. Además de presentar sus soluciones, la empresa patrocinó la Copa Brasileña de Pizzerías, competición que eligió la mejor pizzería de Brasil en Fispal Food Service.

Para Mauro Augusto Machado, gerente comercial de Granomaq, la participación en la feria fue tan positiva que la empresa, seguramente, deberá aumentar el espacio del stand para la próxima edición. "Fue una sorpresa muy grande y alcanzamos el mayor nivel de satisfacción en términos de ventas en las ferias que participamos. "Salimos confiados y con la sensación de que el mercado está en reanudación", comenta.

Suscribase Newsletter semanal panificacion

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|