facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Nueva cortadora de alambre TruClean accionada por servo

Procesos / Envases Snacks Uruguay

Baker Perkins presentará una nueva versión servo de su ya renombrada cortadora de alambre TruClean. Las máquinas de corte de alambre forman galletas y barras a partir de masas blandas. Baker Perkins ha patentado el nuevo servo-mecanismo de corte de alambre, que ofrece mejoras en la automatización y flexibilidad de la producción.

nueva cortadora doble servo baker perkinsEl sistema servo de dos ejes ofrece una variabilidad infinita para las trayectorias de corte y retorno, lo que permite obtener un rendimiento de corte óptimo, incluso a altas velocidades o con masas difíciles. Se pueden crear perfiles a medida para cada producto individual y cargarse con sólo tocar un botón.

Las partes restantes del proceso de corte de alambre - tolva, rodillos de alimentación, filler block y moldes – se mantienen de la anterior versión de la cortadora TruClean, asegurando que se mantengan las características del producto, el control de peso de alta precisión y la facilidad en la limpieza.

En otras áreas, se ha mejorado la facilidad en la operación, limpieza y mantenimiento. La configuración se realiza desde la pantalla HMI y una vez que un perfil ha sido desarrollado y probado, puede guardarse en forma de receta.
El enfoque TruClean hacia el diseño sanitario fue incitado para satisfacer una clara demanda de la industria por más altos estándares.

Si desea obtener el producto o conocer más informació puede hacerlo completando el siguiente formulario.

 

Suscribase Newsletter semanal panificacion

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|