facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

El equipo número 750,000 de Rational se envió a EUA

Procesos / Envases México

Más de 750,000 equipos Rational se han producido en Landsberg hasta la fecha y se encuentran trabajando en las cocinas de todo el mundo. El equipo número 750,000 fue entregado en una ceremonia durante la feria NRA en Chicago al Grupo de Restaurantes Francesca’s. Los equipos Rational tienen integrados más de 40 años de investigación y desarrollo. El sistema de cocción utiliza esta experiencia y alcanza siempre los resultados esperados. 

Reconoce el tamaño de la carga, la cantidad, la condición del producto y calcula el dorado necesario. El Grupo de restaurantes Francesca's se beneficia ahora de estas ventajas, con un equipo SelfCookingCenter ® adicional.

Ya sea que se trate de una cena entre amigos, un festejo familiar o una cena romántica, cualquiera que desee experimentar el original toque italiano en Chicago, debe visitar uno de los restaurantes del Grupo Francesca. Cuando se fundó la compañía en 1992, el restaurantero Scott Harris se enfocó en ofrecer a sus clientes la hospitalidad italiana, una experiencia culinaria memorable y una comida excepcional. Recientemente, el Grupo Francesca’s fue nombrado uno de los “50 Mejores Restaurantes Italianos de América”.

Durante la ceremonia de entrega, el Chef Corporativo Dan Harris agradeció a Rational y añadió “Rational es la compañía que se enfoca en lo que los chefs quieren y trabaja con chefs para lograr los resultados que necesitamos día con día. Significa mucho para nosotros el tener una empresa que toma nuestras ideas y las convierte en realidad.”

Suscribase Newsletter semanal panificacion

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|