facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

FARAWAY ® lo ayuda en la busqueda de nuevos mercados para sus productos

Procesos / Envases Europa

FARAVELLI GROUP se especializan en el suministro de materias primas de alta calidad e ingredientes destinados específicamente para la industria alimentaria.
Relaciones duraderas con los principales productores mundiales y la búsqueda continua de ingredientes nuevos e innovadores le permiten ofrecer una amplia gama de ingredientes de alta calidad. 


Velocidad, flexibilidad, creatividad, autenticidad y fiabilidad absoluta son las columnas sobre las que se basa su trabajo.

Cada compañía que constituye el Grupo tiene su propia División de Alimentos, distribución de productos específicos para sus mercados regionales.
La gama de alimentos que incluyes son: Azucares, edulcorantes intensivos, espesantes, estabilizantes, conservantes, antioxidantes, levaduras, extractos, agentes de fermentación, vitaminas, proteínas. 

FARAWAY FARAVELLICada División de Alimentos es capaz de ofrecer también una gama de técnicas para mejorar la producción de productos y procesamiento, aditivos nutricionales para la salud animal y el desarrollo, aditivos sensoriales de sabor y una gama de premezclas.

Recientemente han creado un nuevo proyecto llamado - FARAWAY ® - sintonizado para hacer frente a la creciente demanda proveniente de las empresas europeas en busca de nuevos mercados para sus productos.

FARAWAY ® es el nuevo paquete de servicios que ofrece Faravelli Grupo, el servicio está dedicado a las empresas europeas que deseen acercarse al mercado chino sin desperdiciar tiempo y recursos.

Faravelli Group ha estado haciendo negocios en China desde hace más de veinte años. Sobre esta base ahora estan listos para poner su know-how técnico y cultural a disposición de sus clientes, sea cual sea su tamaño, ofreciendo servicios de alta cualificación de inteligencia de mercado.

El paquete incluye:
• investigación y estudios de mercado;
• organización de ventas;
• identificación y selección de socios de negocios locales;
• Organización y gestión de la logística;
• puesta en marcha de estructuras locales (oficinas de representación y empresas);
• auditorías;
• identificación de los contratistas;
• apoyo y asistencia en materia de legislación la importación y el comercio.

Faravelli Grupo siempre se ha ocupado de la distribución,  el suministro de las PYME y las multinacionales que trabajan en el campo de la cosmética, alimentos, Pharma, Nutraceutical-dietéticos y productos químicos finos, apoyándolos para todas las necesidades técnicas y comerciales.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal panificacion

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|