facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Emsland Group el productor ideal para la creación de patatas

Snacks Europa

Un mercado de crecimiento "Las hojas de patata" es un término colectivo para los productos que se hacen del puré de patata por secado. La producción de estos snacks comenzó en la década de 1950 en los Estados Unidos y no ha cambiado significativamente desde entonces. El Grupo Emsland es un productor alemán experimentado en las patatas deshidratadas en forma de hojas, gránulos y especialidades. Cada año, más de 1,5 millones de toneladas de patatas se convierten en productos innovadores y se vende en más de 120 países en todo el mundo.

Con una amplia gama de soluciones de alimentos naturales en alta calidad de copos de patata, gránulos y almidones. El mercado de los snacks es el mercado clave para el Emsland Group, para los que proporcionan productos especiales como los EMFLAKE, Empure y Emgranule.

productor papasEn su centro de la innovación técnica, ubicado en Alemania, el Grupo Emsland ofrece ahora más de 1000 m2 de espacio para las líneas de producción, incluyendo una línea de patatas fritas apilables y una máquina de extrusión para la extrusión directa e indirecta.

Con su nueva gama de productos Empure, la empresa ofrece alimentos con etiquetas limpias y almidones que se producen únicamente mediante un proceso físico que emplea funcionalidades y propiedades similares a las de los modificadas químicamente.

En la industria alimentaria, los productos Empure se utilizan en muchos productos alimenticios, en las que tienen un efecto positivo en una variedad de funciones tales como el comportamiento de espesamiento y la textura, así como la tolerancia y la estabilidad del procesamiento. Esto garantiza la excelente apariencia de los alimentos.

papas fritas variedad Emsland Group"Con nuestra marca llamada Mecklenburger Küche, creamos puré de patatas, esponjosas y cremosas, rellenos de papa clásicos, patatas fritas frescas y abundantes ideales como aperitivos para la industria de alimentos al por menor y al por mayor. La base para el sabor natural proviene de las patatas cosechadas seleccionados exclusivamente de los agricultores del norte de Alemania en la región ", dice Patrick Geers del departamento de marketing de Emsland.

Con 21 oficinas que operan en los cinco continentes y la sede en el corazón de Bélgica, los copos de patata y la división global de Lutosa corresponde al 6% de la cifra total de ventas de la compañía, dice Marie-Line Van Luchene, Director de Comunicación de la empresa. Sobre la Lutosa tienen 38 años de experiencia y know-how en este sector, y por el control continuo de la calidad de la producción, tanto durante el proceso de fabricación y en el laboratorio químico y bacteriológico, lo que les permite al fabricante belga ofrecer a sus clientes "papas a su medida" con aplicaciones específicas, tales como puré de patatas instantáneo, gnocchi, galletas, aperitivos, sopas, o mediante.

 

Suscribase Newsletter semanal panificacion

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|