facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Mecanismos fundamentales de la harina para contribuir la calidad del pan

Cereales Internacional

Recientes estudios científicos en el mayor centro de investigación y desarrollo de la compañía DuPont Nutrición & Salud en Dinamarca, han explorado los mecanismos fundamentales y componentes de la harina que contribuyen a la calidad del pan. 

Danisco Dupont 2Los hallazgos arrojan nueva luz sobre los efectos de los ingredientes funcionales en las recetas del pan.

DuPont Nutrition & Health presentará los últimos hallazgos de su investigación de panadería en Cereals & Europe (C&E) Spring Meeting en Budapest el 27 a 29 abril de 2015.

Predicción de la humedad sensorialPredicción de la humedad sensorialUno de los aspectos de la calidad sensorial del pan tostado fermentado con levadura es la humedad percibida por los consumidores como una sensación de frescura.

En la reunión C & E, el científico Helle Wium presentará los resultados del estudio que ha investigado para predecir la humedad sensorial en el pan con agregados emulsionantes , enzimas e hidrocoloides.

El científico René Mikkelsen continuará el tema sensorial con una presentación de los resultados que muestran la capacidad de las enzimas específicas para mejorar la humedad y la palatabilidad de pan 100% integral durante una vida útil de 14 días.

La tercera presentación será por el asistente especialista en aplicaciones Eva Hansen, quien informará sobre el efecto de los ingredientes funcionales en el almidón de trigo y gluten - y como sus efectos difieren en panes a base de gluten o harina compuesta.

DuPont Nutrition & Health combina un profundo conocimiento de los alimentos y la nutrición con la investigación actual y la ciencia de expertos para ofrecer un valor sin igual para las industrias de alimentos, bebidas y suplementos dietéticos.

DuPont Nutrition & Health brinda soluciones innovadoras, basándose en el entendimiento del consumidor y una amplia cartera de productos para ayudar a sus clientes a convertir los retos en oportunidades de negocio de alto valor.

Si desea conocer mas sobre la agenda de la reunion por favor visite la pagina de DuPont Nutrition & Health

Suscribase Newsletter semanal panificacion

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|