facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Coca-Cola lanza colección limitada de zapatos y bolsas por Sophia Webster

Tortas / Repostería Estados Unidos

La botella de Coca-Cola cumple 100 años y lo festeja con la diseñadora británica Sophia Webster presentando su nueva colección en la London Fashion Week Otoño / Invierno 2015. La increible Joven diseñadora de moda británica ha estado en boca de todos.

zapatos coca cola tu nombreCon una megacampaña que llegará a más de 140 países, Coca-Cola inició los festejos por el centenario de su emblemática botella "contour", que desde su nacimiento en 1915 se convirtió no solo en ícono y en un símbolo de la cultura pop.

La colaboración de Sophia Webster con Coca-Cola, es una edición limitada de colección, Webster dijo, "tacones altos y bolsas que incorporan el icónico logotipo de Coca-Cola.

La licencia Global de Coca-Cola, Marsha Schroeder, señala: "Estamos muy contentos con la colección de Sophia - ella es una diseñadora muy talentosa conocida por sus diseños estéticos e ingeniosos.

Al celebrar el el Centenario Aniversario de la botella de Coca-Cola, nuestra colaboración con Sophia Webster es un emocionante capítulo en la historia de nuestra marca. Las piezas de Coca-Cola por Sophia Webster debutarán con la colección Otoño / Invierno 2015 de Webster, disponibles en las tiendas y en línea el mes de septiembre."

¿En pocas palabras, ¿cómo describiría su estilo de diseño?
Diversión, colorido, femenino

¿Qué te atrajo de hacer una colección con Coca-Cola ?

Coca-Cola es una marca tan icónica con una herencia tan rica e inspiradora que me encantó el navegar en esto.

zapatos coca cola 2

Por: Amy Goldwasser

Suscribase Newsletter semanal panificacion

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|