facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

GELITA : gelatina de alta calidad como casi ninguna otra empresa

Pan Brasil

GELITA es lí­der mundial en el suministro de proteínas de colágeno para las industrias farmacéuticas y de nutrición alimentaria, la salud y para numerosas aplicaciones técnicas. Tuvimos el placer de estar en el Stand con el Equipo de Gelita presente en Vitafoods SA.

Gelita Vitafood.png

Gelatina, péptidos de colágeno y colágeno : son los ingredientes con que los productos están hechos para los mercados de hoy y mañana.

Ellos desean lo mejor y mejor todo el tiempo - en todo lo que hacen! Son más que un simple proveedor de ingredientes; se ven más como un proveedor de nuevas ideas y como un proveedor de soluciones globales para sus clientes para ayudar en el desarrollo, la realización y comercialización de productos innovadores para que puedan obtener ventajas competitivas.

GELITA es una empresa con raí­ces alemanas pero con ubicaciones y plantas en todo el world.As, en los más diversos mercados y culturas y por lo tanto entienden plenamente las necesidades de cada sector.

La gelatina es sólo una de las proteí­nas de colágeno que producen. Colágeno y péptidos de colágeno son también parte de la cartera de productos.

Por ejemplo, actualmente estan trabajando en conceptos de producto para la Gestión de calorías, Belleza ( VERISOL ® ) y Movilidad ( FORTIGEL ® ) - ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de beneficiarse del potencial de la asistencia sanitaria. Muchas de sus patentes se han tomado en cooperación con sus clientes y han dado como resultado el éxito mutuo.

Suscribase Newsletter semanal panificacion

 ING CARN

z CON ING   

Nuevos Productos

|